Calleja habló sobre Fornals, Pedraza, Jaume Costa y las rotaciones

1552478134_100865_1552478249_noticia_normal Calleja habló sobre Fornals, Pedraza, Jaume Costa y las rotaciones - Comunio-Biwenger

 

¿Cómo está Fornals? ¿Seguirán las rotaciones en Europa?

Fornals ha acabado con molestias, es duda, pero debemos ver que pasa. Todos los que estén en lista tendrán opciones de jugar, por lo que habrán rotaciones y jugadores que repitan, esperamos seguir en la línea que llevaos hasta ahora y que seamos un equipo competitivo. En el caso de Pedraza, es uno más, no voy a reservar a nadie.

¿Qué Zenit espera?

Ellos son un buen equipo y tienen buenos jugadores, les espero valientes y apretando arriba para buscar el gol. Creo que nos apretarán en la creación y esperarán poder marcar un gol que les pueda meter en la eliminatoria y poder pasar.

¿En el vestuario hay ilusión por llegar lejos en esta competición viendo la situación en la Liga?

Tenemos que disfrutar de esta competición, somos ambiciosos y queremos llegar muy lejos, pero primero pasar esta ronda. Esta competición nos hace soñar y yo pienso que el equipo puede hacer algo importante.

¿Cómo puede haber tanta diferencia en Liga y Europa siendo el mismo equipo?

Yo creo que en Liga hemos hecho buenso partidos y no hemos logrado el resultado que merecíamos hemos cometido errores y no hemos podido cerrar los partidos, algo que no ha pasado en Europa. No tenemos esa presión que si tenemos en liga, estamos en una situación privilegiada y tenemos más seguridad. En liga es todo lo contrario, la presión de no estar arriba nos ha pasado factura, el equipo empezó a tener más presión y ansiedad y eso jugó en nuestra contra. Desde hace varias jornadas el equipo es consciente de lo que se juega y se libera más de esa presión mental.

¿Les puede pesar la ansiedad a los rusos?

Tenemos que jugar con cabeza, las prisas las tiene ellos, debemos tener seguridad en lo que hacemos, medir los tiempos del partido y saber que teniendo la pelota ellos van a sufrir. Tenemos que hacer lo que toca, saber que tenemos un buen resultado, no cometer errores y que las prisas jueguen de su parte.

¿Seguirá Jaume Costa en el lateral derecho o ante el Levante fue circunstancial?

Jaume es una opción a pierna cambiada, no es su posición, pero tiene la inteligencia para saber jugar en esos partidos. En este partido jugará Mario, pero en liga ya veremos que decisión tomamos, ya que está esa posibilidad y la de Miguelón.

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *