Calleja habló sobre Cazorla, Gerard, Pau, Iborra, Anguissa y las rotaciones

Calleja-habló-sobre-Cazorla-Gerard-Pau-Iborra-Anguissa-y-las-rotaciones-300x169 Calleja habló sobre Cazorla, Gerard, Pau, Iborra, Anguissa y las rotaciones - Comunio-Biwenger

 

Equilibrio: «Veo que el equipo está teniendo más equilibrio con jugadores como Anguissa e Iborra que abarcan mucho campo. Eso hace que le equipo no tenga fisuras . El centro del campo es clave para todo, para que el equipo consiga estar junto».

Joaquín: «Es un artista en todo, tanto dentro como fuera del campo. Es querido por todos y los años no hacen más que mejorarle. El otro día dio una exhibición, dio tres asistencias y es un jugador muy importan te para su equipo.

Cazorla: «A cada campo que va a Santi el público le muestra su respeto y su cariño. Se lo ha ganado a lo largo de su carrera. Es de los pocos jugadores del mundo que conozco que vaya donde vaya es aplaudido por la afición, eso significa que tiene algo especial, que no valoran solo lo deportivo si no lo que es como persona . Es un ejemplo.

Pau: «Los jugadores son personas, y la presión tiene una influencia directa en el juego. El fútbol es una montaña rusa. Es importante estar encima de ellos para que mantengan una estabilidad emocional. A Pau lo conozco muy bien, se de donde viene, de su entorno, de su familia. Está bien rodeado para mantener dicha estabilidad».

Mal ante Rubi: «Tengo los partidos de la pasada temporada ante su Espanyol grabados. Ya está pasado pero nos viene bien tenerlo presente. Marcan lo que es un equipo de Rubi. Es valiente y cuando tiene que tacar lo hace con convencimiento, puede avasallarte. Hay que estar preparado porque los inicios de partidos de sus equipos son importantes. Lo vimos el año pasado ante el Espanyol. No queremos que pase eso, que sea una lotería . Hay que jugar a lo que sabemos y que el partido no sea un ida y vuelta. Tendremos la cabeza fría, equilibrados. Atacando y defendiendo en bloque».

Ganar en casa: «Es clave, tenemos muchas ganas. El objetivo del Villarreal pasara por los partidos de casa y hay que hacerse fuertes, superaron cada jornada con besos resultados . Es el momento idóneo para demostrar todo nuestro potencial en del campo»

Pocas rotaciones: «No voy a rotar por rotar. Si les veo recuperar y estar en condiciones elegiré el once en función de ello. Quedan 24 horas para el partido y ya veremos como llegamos»

Gerard Moreno: «Los dos equipos tenemos grandes plantillas y muy buenas delanteras. Gerard ha comenzado de forma brillante y ola algo alargue toda la temporada. No solo son los goles si no el trabajo y el desgaste para el equipo es ideal para el Villarreal »

 

FUente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *