Calleja habló sobre Cazorla, el sistema y las rotaciones en Europa League

1541614940_819154_1541615004_noticia_normal Calleja habló sobre Cazorla, el sistema y las rotaciones en Europa League - Comunio-Biwenger

 

 

¿Cómo está el equipo?

El equipo está bien, preparado y mentalizado para afrontar un partido muy difícil, pese al resultado de la ida. El Rapid tiene muchas esperanzas puestas en Europa, lo que nos va a dificultar mucho, con su público, a la hora de sacar un resultado positivo.

¿Qué supondría ganar?

Una victoria nos dejaría bastante encarrilado el pase a 1/16 y nos permitiría seguir dependiendo de nosotros mismos. Sabemos lo que supone ganar aquí y, a partir de ahí, seguir creciendo.

¿Hay que tener en cuenta el 5-0 de la ida?

Del pasado no se puede vivir, ni para lo bueno ni para lo malo. Es un partido distinto y jugamos fuera de casa: si salimos confiados o pensando en el 5-0, estaremos equivocados.

Habrá rotaciones…

Como viene siendo costumbre, jugando tres competiciones, jugarán jugadores menos habituales, con la confianza de que quien lo salga, lo va a hacer bien.

¿Jugará Cazorla en el centro del campo?

Cazorla no es el sustituto de nadie. Es un jugador excelente, titular como cualquier otro, contrastado y con experiencia para jugar donde le pongamos, conociendo sus virtudes. Va a seguir contando con mi confianza. Es una posibilidad que juegue en el centro del campo, porque se siente a gusto y lo hace muy bien.

¿Apostará por el 4-2-3-1 o 4-4-2?

Sabéis que he hablado mucho sobre los sistema, pero lo bueno es que los dos jugadores se adaptan a los dos sistemas y que podemos utilizarlos durante un mismo encuentro. No vamos a decir nada, pero podemos utilizar mañana cualquiera de los dos dibujos.

¿Y los dos delanteros?

Si yo supiese que con más delanteros íbamos a marcar más goles, pondría todos lo que tengo. Jugaremos de la manera que creemos que podemos hacer más daño al rival.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *