Brasanac cerca de irse cedido al Leganés

1203271350 Brasanac cerca de irse cedido al Leganés - Comunio-Biwenger

Resta que los clubes se pongan de acuerdo en si habrá o no opción de compra en el préstamo del centrocampista serbio

Darko Brasanac está muy cerca de ser cedido por el Real Betis al Leganés. El préstamo, de una temporada de duración, está pendiente de que ambos clubes se pongan de acuerdo en las condiciones de la posible continuidad del centrocampista serbio en el club madrileño, ya sea a través de una opción de compra o una obligación de la misma en función de su rendimiento. Brasanac, de 25 años, se incorporó al Betis en los últimos días del verano de 2016 pero ahora apenas cuenta para Quique Setién, que no ha citado al serbio en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, ante el Barcelona y el Celta.
El técnico verdiblanco ha probado a Brasanac durante la pretemporada en varias posiciones, incluida la de pivote. La llegada de Guardado y Javi García, así como la competencia en la ubicación de interior de jugadores como Camarasa, Boudebouz, el propio Guardado y la pujanza de Fabián y Narváez han dejado sin sitio a Brasanac, que quería continuar en LaLiga y ha encontrado en el Leganés un club que quiere hacerse con sus servicios no sólo para esta campaña como cedido, sino con opción de compra.
El sueldo de Brasanac es uno de los más bajos de la plantilla bética y no supondrá un impacto importante en el límite salarial verdiblanco pero sí abrirá un hueco que puede ser suficiente para que el Betis haga alguna incorporación. Las partes tienen previsto acabar la negociación en estos días, ya que el plazo final está fijado el 1 de septiembre y que el centrocampista serbio, que llegó al Betis procedente del Partizán de Belgrado por 1,4 millones de euros, se incorpore ya a las filas del Leganés. Brasanac tiene contrato con el Betis hasta junio de 2021.

Fuente: ABC de Sevilla

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *