Boudebouz ya entrena con el grupo

boudebouz_1.JPG.950x600_q85_crop-center Boudebouz ya entrena con el grupo - Comunio-Biwenger

Comienza la semana de trabajo para la primera plantilla del Real Betis Balompié. Hoy, el equipo ha seguido preparando el encuentro del próximo domingo frente al Villarreal CF en una sesión a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Muchos aficionados béticos han acudido para seguir las evoluciones del conjunto verdiblanco. La sesión ha venido con noticias positivas para Quique Setién y su cuerpo técnico, ya que Ryad Boudebouz ha completado por primera vez todo el entrenamiento junto a sus compañeros. El internacional argelino ya se había sumado la semana pasada a los calentamientos, aunque luego había seguido trabajando en solitario. Sin embargo, hoy ha completado todos los ejercicios sin ningún tipo de problema.

También ha vuelto a sumarse al grupo Sergio León. Al igual que ocurría con Boudebouz, el delantero cordobés había participado solo en parte de las sesiones de la semana pasada debido a una contractura en el adductor, aunque hoy ha participado en la sesión sin resentirse de su lesión.

Por otra parte, el único jugador de la primera plantilla que ha permanecido en el interior de las instalaciones ha sido Joel Campbell. El último fichaje del Real Betis ha seguido con la recuperación de su lesión, trabajando en el gimnasio junto a Junior Firpo.

Además, cinco futbolistas de la plantilla continúan concentrados con sus selecciones. Estos son Mandi, Tosca, Durmisi, Guardado y Nahuel. Se espera que todos se vayan reincorporando a lo largo de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *