Borja Iglesias habló de su estado físico y sobre Ferreyra y Wu Lei

D1iZ1VLXcAEOjp0 Borja Iglesias habló de su estado físico y sobre Ferreyra y Wu Lei - Comunio-Biwenger

 

Plan de readaptación

«Hoy he hecho el entrenamiento y me encuentro bien. El objetivo era regular cargas y estoy contento.¿Si necesitaba el parón? No, pero aprovechando situaciones, la sanción, me dio la posibilidad de hacerlo. Tenía buenas sensaciones, pero era lo adecuado».

Ferreyra-Borja

«Es una cuestión a la que el míster le da sus vueltas, valora y tiene sus ideas para situaciones concretas. Me siento cómodo con otro delantero, pero también con el sistema de juego que tenemos. Me alegro por su participación, lo hizo bien y es bueno para el grupo».

Salida

«Es bonito que te lleguen mensajes para que no te vayas. Me siento querido, estoy muy feliz aquí y, a día de hoy, estoy muy feliz en el Espanyol».

Obligación de venta

«Puede pasar cualquier cosa, pero, a día de hoy, nadie me ha dicho nada. Si llega la situación, lo hablaríamos y encontraríamos la solución adecuada para todas las partes».

Mejora de contrato y ampliación de cláusula

«Estoy dispuesto a escuchar todo y más si estás a gusto en un sitio. No habría problema en sentarnos tanto para una cosa como para otra. Tengo claro que cuando tomo una decisión es la correcta y voy a muerte con ella. Estoy muy contento, centrado y con ganas de seguir creciendo aquí».

Wu Lei

«Tengo feeling con él, nos entendemos, somos capaces de complementarnos en los movimientos».

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *