Borja Bastón, Chory Castro, En-Nesyri, Rolan y Diego González al margen

bori-malaga-kwcG-U50580839287XsE-624x385@Diario20Sur Borja Bastón, Chory Castro, En-Nesyri, Rolan y Diego González al margen - Comunio-Biwenger
Diario Sur

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este martes en el Estadio Ciudad de Málaga con la novedad de Alberto Bueno. La última incorporación del conjunto malaguista trabajó con el resto de sus compañeros a las órdenes de Míchel.

La sesión arrancó con una charla técnica antes de saltar al césped para comenzar el trabajo de campo. Los titulares en el encuentro ante el RCD Espanyol realizaron un entrenamiento de recuperación. El resto de los futbolistas de la primera plantilla llevaron a cabo trabajo con balón.

Borja Bastón (con molestias en el gemelo derecho), Chory Castro (golpe en el pie izquierdo), En-Nesyri (golpe en la espalda) y Rolan (tratamiento conservador por su lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho) trabajaron en el gimnasio. Diego González también se ejercitó en el gimnasio por precaución.

Los canteranos En-Nesyri, Mula y Kellyan (portero) entrenaron con el primer equipo.

El equipo volverá al trabajo mañana miércoles (10:30 horas) en el mismo escenario para seguir preparando el encuentro del próximo viernes ante el Getafe CF (21:00 horas).

Se habla de: Bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *