Bordalás habló sobre Maksomivic, Arambarri, Cristóforo y Foulquier

15369272090733 Bordalás habló sobre Maksomivic, Arambarri, Cristóforo y Foulquier - Comunio-Biwenger

 

Vuelta de LaLiga Santander: “Teníamos ganas de que llegase la competición.Este parón estaba dentro de la programación y hemos tenido tiempo para trabajar más con los jugadores, conocernos un poco mejor. Se nos han marchado jugadores pero ya estamos inmersos en lo que nos gusta y muy cerca de un partido importante”.

Sevilla FC: “Ha estado jugando competiciones europeas, ha sido campeón, es un campo muy difícil. Para ganar allí hay que hacer un gran partido, hay que estar casi perfectos. Sabemos de la dificultad y hemos trabajado”

Foulquier y Cristóforo: “Foulquier lleva más tiempo, a nivel físico está mejor. Cristóforo venía de entrenar con su equipo, pero no ha entrenado con total normalidad. Mañana decidiremos si ambos van a poder estar con el equipo“.

Límite salarial: “Está claro que hay una diferencia importante en cuanto a los presupuestos. No tiene nada que ver, lógicamente te puede limitar, pero no pensamos en eso. Somos conscientes de que enfrente tenemos un gran equipo. Somos un equipo pequeño, eso es incuestionable”.

Arambarri y Maksimovic: “Maksimovic está bien, es uno de los jugadores que tuvo que jugar con su selección, jugó los dos partidos completos. Vino un poco cansado pero ya está al 100 %. Mauro acabó con algunas molestias, ha estado parado. Ha entrenado con normalidad hoy”.

Sevilla tras el derbi: “Todos los equipos queremos ganar el partido inmediato,ellos vienen de perder el derbi. Lo dijeron justo al acabar el partido, sólo pensaban en ganar al Getafe. Es un equipo que lucha por un objetivo claro. Es el equipo que más Europa Leagues ha ganado en los últimos años y necesita puntos. Contamos con ello”

Firmar el empate: “Soy una persona que no me conformo con un punto. Trabajo, intento inculcar a mis jugadores, siempre con el máximo respeto y conscientes de la dificultad. El Sevilla necesita puntos y va a trabajar para ganar. No pienso en el pasado”.

Nuevo Sevilla: “Es pronto para dar una opinión global, la mayoría de equipos estamos en periodo de inicio y construcción. No es el momento, lo vamos a ir viendo, el Sevilla es un candidato para estar entre los mejores“.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *