Bordalás hablo sobre Maksimovic, Nyom, Timor y Jason

Maksimovic

«Tiene un pequeño problema, lo hemos llevado entre algodones, no sabremos hasta mañana si llega».

Timor

«Ha sido muy rápido, he estado hablando con él y está a disposición, puedo contar con él».

Luis Enrique

«Ha sido una noticia triste, todavía lo comentaba en el vestuario, es algo terrible. Tiene que ser dramático, solo puedo mandarle mucho ánimo a él y toda la familia, es el momento más duro. Pocas palabras de consuelo se le pueden decir. Le queremos mucho, es una gran persona».

Alavés

«Es un equipo que defensivamente es fuerte, estamos viendo que los equipos a nivel defensivo mejoran sus prestaciones, todo lo que hace pocos meses, incluso se criticaba en otros equipos lo hacen la inmensa mayoría. Son fuertes a nivel defensivo, riesgo cero, intentan aprovechar la velocidad de Aleix Vidal y salen rápido. Empezó el campeonato con solvencia, lo respetamos muchísimo, sabemos que va a ser un partido complicado pero estamos mentalizados»

Con victoria al parón

«Jugamos en casa, tenemos mucha ilusión en poder conseguirlo este sábado, sabemos que no va a ser fácil, es un equipo que ha empezado bien el campeonato».

Pitos a Nyom

«No me percaté de que fuera pitado, sería algo puntual. Nuestra afición por lo general nunca pitó a ningún compañero, es magnífica, sabe que el equipo lo da absolutamente todo».

Mercado

«Nosotros estamos trabajando hasta el último día y sabemos lo que necesitamos. Estamos contentos pero sí es verdad que quizá nos falte algo en las bandas»

Jason

«Es un buen jugador, pero no quiere decir que sea el elegido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *