Bordalás habló sobre la baja de Damián y la salida de Guardiola

DwovMMEWoAAkeCz?format=jpg&name=small Bordalás habló sobre la baja de Damián y la salida de Guardiola - Comunio-Biwenger

 

Tercer partido en siete días: “A los profesionales la competición y los partidos nos gustan. Trabajamos para fello. De manera inmediata tenemos al Villarreal, nos ha ocurrido a todos los equipos inmersos en la Copa. Somos conscientes de la dificultad”.

Villarreal: “Está claro que el Villarreal siempre es un gran equipo y gran club desde hace bastantes temporadas, con plantillas de altísimo nivel. Nunca es sencillo enfrentarse a ellos, lo estamos comprobando, no hay enemigo pequeño, todos los partidos requieren un alto nivel de prestaciones. Nos van a exigir, no están bien clasificados y quieren sumar puntos”.

Luis García: “Es un gran equipo, viene siéndolo desde hace temporadas. La dificultad siempre está ahí. No soy quien para valorar si se ha producido un cambio, el Villarreal ha merecido algo más, tienen un nivel altísimo y talento. Al final el Villarreal como club y entidad tiene una esencia que llevamos viendo desde hace temporadas por el ADN del club. Cada entrenador toma sus decisiones e intenta impregnar a su equipo con lo que él entiende. La esencia es la misma. Estamos ante un partido muy importante y de los más complicados”.

Visitante: “Siempre afrontamos los partidos para ganarlos, nunca piensas en empatar, pero el transcurrir te va a indicando. A veces el acierto, nosotros hemos hecho buenos partidos que podríamos haber sacado buenos resultados. Llevamos buena dinámica, pero lo que hayamos conseguido en el pasado no nos va a ayudar a conseguir los puntos en Villarreal. Lo anterior forma parte de la historia, tenemos que seguir creciendo. La necesidad de todos los equipos es muy grande, van a intentar jugar y sumar puntos”.

Nota del equipo en la primera vuelta: “No suelo poner nota, ni siquiera en el ecuador. Hay que valorar al final de campeonato. Estamos cansados de ver equipos que hacen una buena primera vuelta y si la segunda no lo es, nadie se acuerdo, Hay que seguir trabajando con humildad”.

Baja de Damián: “El resto del equipo está bien. Es una baja significativa, es un jugador que viene jugando todo pero con esto hay que contar, sabíamos que podía ocurrir, intentaremos que se note lo menos posible. Quien juegue en su puesto lo hará francamente bien”.

Guardiola: “Yo no tomo las decisiones, aquí está mi presidente. Es un jugador de la plantilla con el que contamos. Ha dispuesto de menos minutos, pero a día de hoy, Guardiola es un jugador nuestro y cualquier decisión que se tome está el club por encima de mí”.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *