Bordalás habló sobre Etebo, Cabaco y Deyverson

Seis días entre partido y partido: «Nos han venido muy bien, hemos aprovechado para darles descanso, para desconectar, ha sido todo muy seguido y rápido. Obviamente nos ha venido bien, el equipo está preparado y con ganas de que llegue el partido de mañana»

Duelo por Europa: «Sin duda, es un partido muy determinante, nostros somos conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival. Somos rivales directos. El que venza va a tener muchas posibilidades de seguir luchando por puestos europeos»

Qué le falta: «Lo que le falta es no cometer errores, hemos corregido y hemos hablado. Hemos cometido errores que nos han penalizado muchísimo y el equipo normalmente no los cometía. Confiamos en que estemos en otra dimensión. El pasado está olvidado. En Valladolid el equipo mejoró y ese es el camino. el equipo está adaptado a la nueva forma de competir en escenarios vacíos, ya nos hemos adaptado. Tenemos muchas esperanzas puestas en el partido de mañana».

Vestuario: «El equipo está bien, está en un momento bueno aunque no hemos sacado los resultados deseados, siempre queremos ganar. Está siendo un inicio complicado para muchos equipos pero estamos con confianza, estamos bien física y mentalmente».

Despedida de Deyverson: «Getafe es un club que siempre se porta bien, es un club donde el ambiente es fantástico, tenemos un presidente que cuida mucho a su equipo. Deyverson ha estado muy a gusto. Por motivos que ya se conocen tuvo que marcharse ya que está cedido. El reconocimiento es mutuo, le deseamos lo mejor, él ha intentado ayudarnos y lo ha hecho. Le deseamos lo mejor»

Etebo y Cabaco: «Se han incorporado al grupo y la única baja en principio es la de Djené».

Jugadores cedidos: «Es una situación similar a la de Deyverson y el club está valorando si finalmente se puede continuar, va a depender de ambas partes».

Equipos más afectados: «Si nos fijamos en los resultados obviamente es así porque antes de la pandemia teníamos una gran regularidad. De los equipos de la zona alta somos los que menos puntos hemos sumado. Es normal que se diga que nos ha afectado más pero creo que ha habido más equipos a los que les ha afectado, pero al final los partidos se ganan por detalles y nosotros no hemos tenido ese acierto. Yo estoy muy contento, hemos recuperado nuestro mejor nivel, el penalti nos privó de conseguir la victoria en Valladolid».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *