Bordalás habló sobre Djené, Samu Saiz, Guardiola y el mercado

15466038102612 Bordalás habló sobre Djené, Samu Saiz, Guardiola y el mercado - Comunio-Biwenger

 

Estreno contra el Barcelona: «No está nada mal, es un partido muy atractivo con muchas dificultades, llega en el mejor momento del campeonato».

Messi: «Es el mejor, todo el mundo lo sabe, tenemos la suerte de tenerlo en nuestra Liga y ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de él. Cuando esta bien, es difícil. No hay nada preparado, se ha intentado pararle de todas las maneras y es complicado. Vamos a intentar poner las cosas difícil, pero confiamos en el equipo, estamos ilusionados con este partido».

Parón navideño: «Al final los parones a los entrenadores no nos gustan, porque te puedes salir del día a día más que perder a forma. Los he visto bien,, están para iniciar el nuevo año».

Luis Suárez: «Para mí, los mejores con los nuestros, aunque cada jugador del FC Barcelona a cualquiera le gustaría. Es un magnífico delantero, lo ha demostrado anteriormente. Tiene magníficos jugadores y cualquier jugador tiene un nivel altísimo. Hay que estar impecables en ataque y en defensa».

Djené: «Está bien, nos pegó un susto pero se recuperó, entrena con normalidad. Estará si no ocurre nada».

Samu Sáiz: «Samu es un jugador que ha llegado hace muy poco, podemos contar con él y está disponible».

Barcelona: «Es un magnífico equipo, llega en su mejor momento, con cuatro victorias seguidas y cero goles encajados. está claro que me preocupa el conjunto, tienen al mejor jugador del mundo y eso lógicamente les hace ser más poderosos. Saben quien es el Getafe, somos un equipo modesto, pero vamos a intentar que el FC Barcelona no monopolice el balón y somos conscientes de que jugamos en casa. Con la ayuda de nuestra afición hemos hecho buenos partidos».

Tercer mejor equipo en defensa: «He tenido la oportunidad de verlo esta mañana. No es para sacar pecho, pero si para estar orgullosos de este 2018 donde estamos colocados detrás de la Juventus y Atlético y por delante de históricos como el PSG, Barcelona o Bayern de Múnich».

Sergi Guardiola: «Es un jugador de la plantilla, confiamos en él. Estamos convencidos de que acabará teniendo minutos»

Mercado: «Estamos trabajando en alguna incorporación en algún puesto en concreto para mejorar las prestaciones del equipo. Está claro que hay que hacerlo e manera muy eficiente».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *