Bordalás habló sobre Djené, Arambarri, Gaku, Alejo y Guardiola

DtgUPWDWkAAHq77?format=jpg&name=small Bordalás habló sobre Djené, Arambarri, Gaku, Alejo y Guardiola - Comunio-Biwenger

 

Partido entre semana: «No molesta, al contrario, todos los partidos oficiales son buenos. Contábamos con ello, ya lo tenemos ahí, es un partido interesante, no podemos caer en el error de que va a ser fácil. Va a ser un encuentro en el que el Córdoba va a poner énfasis e intereses pese a no estar bien clasificado».

Alejo y Gaku: «Están convocados y es posible que estén en el once. Lo tengo pensado ya»

Guardiola: «Vamos a ver si podemos contar con él, ha tenido un problema en el recto. Si le tenemos intentaremos que participe».

Djené y Arambarri: «Están bastante bien. Vamos a ver. Djené tuvo un problema pequeño muscular».

Formato de Copa: «Hay cosas que se pueden mejorar lógicamente. Quizá no soy yo la persona. Tengo mis propias opiniones. Me gusta la Copa, es atractiva, se ha vuelto a cotizar y revalorizar. Hubo un época que se devaluó. Los equipos tienen un gran interés, es un título histórico y difícil».

Copa en Getafe: «Todos tenemos mucho interés pero debemos ser conscientes de la plantilla y posibilidades. Hay que dar equilibrio para que no te pase factura. Sé que es el deseo de nuestro presidente y d todos. No va a ser un partido fácil, el Córdoba viene con mucha ilsuión de hecho viene los mejores»

Derbi en viernes: «Nosotros contábamos con él, no somos los únicos que tienen que jugar Copa. Nosotros tenemos el partido de Liga el viernes, ya contábamos con ello, estamos haciendo las cosas».

Curro Torres: «Utilizan un dibujo distinto, cada entrenador tiene sus propias ideas y conceptos. Siempre hay variación y entrenador. El Córdoba tiene la intención de mejorar, sabemos que no es fácil para nadie en esa situación. El Córdoba es un histórico, con jugadores con experiencia en Primera. No va ser u partido cómodo. Creo que todos nuestros jugadores sabemos que es así. Si queremos pasar tenemos que hacer un gran partido».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *