Bordalás habló en rueda de prensa de Jefferson Montero, del once y de los internacionales

15047837093204 Bordalás habló en rueda de prensa de Jefferson Montero, del once y de los internacionales - Comunio-Biwenger

El técnico azulón compareció en sala de prensa en la previa del duelo histórico frente al CD Leganés. El alicantino analizó el derbi y valoró de manera positiva el trabajo realizado durante estas dos semanas sin competición.

Semana: «Estamos con ganas de que llegue la tercera jornada. Es un partido que tiene todos los alicientes. Estamos con ganas de que llegue».

Internacionales: «Algunos llegaron ayer a última hora. En el día de hoy están cansados del viaje. Confiamos que de aquí a mañana puedan estar al 100 %.»

Once: «Hay posibilidades de que sea el mismo once pero también hay posibilidades de que entre algún compañero que está como loco por aportar».

Falta de gol: «Siempre trabajamos para conseguir la victoria. Esto es Primera, no es fácil. Algunos equipos han hecho goles a balón parado, está costando mucho. Hemos sido capaces de generar ocasiones de gol. Estamos con confianza».

Respeto: «Sí, pero miedo nunca. Es verdad que puede ser un partido muy táctico,. Van a ser dos equipos ordenados pero se va a ver un gran partido de fútbol. Está claro que hay que estar a un altísimo nivel».

Derbi: «Mi plantilla no lo ha vivido nunca. Hay que explicarles. Muchos han afrontado derbis como un Betis – Sevilla. Sí son conscientes»

Enfermería: «Es una semana larga, está la gente bien. Sólo Gorosito y Pacheco están fuera por lesión».

Garitano: «Nos conocemos de hace mucho tiempo, hemos trabajado juntos. Nos conocemos muy bien ambos. Esto es fútbol y los protagonistas son los futbolistas».

Vestuario: «Ellos son profesionales. Saben que hay mucho en juego ya no por el derbi si no porque hay puntos en juego. Necesitamos sumar puntos. Hay que afrontar al máximo cada partido»

Jefferson Montero: «Lleva poco tiempo trabajando con nosotros pero viene de entrenar con su equipo».

Leganés: «Es un equipo muy ordenado, difícil de superar. A balón parado hizo los dos goles, hay que tener cuidado, tiene muy buena contra y es difícil pillarles desajustados. Va a ser difícil ganarles»

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *