CRÓNICA: Besiktas 1 – 4 Las Palmas

662x372c_27220615idflidlgkbgnjgjk-1 CRÓNICA: Besiktas 1 - 4 Las Palmas - Comunio-Biwenger
La UD Las Palmas ganó cómodamente hoy al Besiktas en un nuevo amistoso de preparació de cara al inicio liguero del próximo 18 de agosto ante el Valencia en Mestalla. El técnico Manolo Márquez optó por un once titular formado por Raúl; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Javi Castellano, Fabio, Halilovic, Vitolo, Jonathan Viera y Calleri. Por su parte, el equipo entrenado por Senol Günes salió con Tolga; Gökhan, Mitrovic, Tosic, Adriano, Caner, Tolgay, Atiba, Oguzhan, Babel y Genk.
El partido en Marbella comenzó con Las Palmas dominado el juego. Los amarillos tenían el balón mientras el Besiktas esperaba su oportunidad para salir rápido en ataque. Las ocasiones más peligrosas del primer tiempo estuvieron en las botas de los jugadores insulares. Primero Vitolo, con un disparo desde el área pequeña, tapado por el arquero del conjunto turco, y luego por mediación de Calleri. El remate del argentino dentro del área tampoco encontró la red.
Sin embargo, y a pesar de la insistencia amarilla, el Besiktas sí aprovechó su gran ocasión. En el minuto 42 Tosic remató a gol un centro desde la banda derecha que dejaba el 1-0 al descanso. En la segunda parte Manolo Márquez solo realizó un cambio, dando entrada a Chichizola por Raúl. En el minuto 52, una internada perfecta de Jonathan Viera acabó con el gol del ‘21’ amarillo. Las Palmas igualaba el encuentro gracias a la magnífica conexión entre Viera y Vitolo. Tras el gol llegó el carrusel de cambios. Márquez sacó al terreno de juego al resto de su banquillo, cambiando la alineación casi al completo con: Chichizola; Macedo, David García, Ximo Navarro, Borja, Aythami, Tana, Benito, Momo, Toledo y Expósito.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los cambios surgieron efecto y pronto Las Palmas obtuvo su premio. Erik Expósito se plantó solo delante del arquero turco para batirle con calidad y adelantar a su equipo en el minuto 66. Ocho minutos más tarde (74’), una buena jugada por banda de Toledo acabó con el remate a gol de Momo que dejó prácticamente sellada la victoria amarilla ante el campeón de Turquía. Pero hubo una más. Benito terminó de cerrar la goleada en el minuto 83 con otro remate certero a la red. Después de este claro triunfo en Marbella, la UD Las Palmas encarará el segundo compromiso en tierras andaluzas este sábado 29 de julio amte la Balompédica Linense en La Línea de la Concepción. Ya en el mes de agosto llegará la Copa Mahou ante el CD Tenerife; el 2 de agosto en Tenerife y el 8 de agosto en Gran Canaria. Por último, la Unión Deportiva disputará el Trofeo Carranza ante el Cádiz el próximo 11 de agosto, a partir de las 18:30 horas.
Fuente: UD Las Palmas 
Fotos: EFE 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.