Bernardo y Kayode ya entrenan con el grupo

img_ppunti_20171018-134715_imagenes_md_propias_ppunti_171018gir366-kcMH-U4336256326163eE-980x554@MundoDeportivo-Web Bernardo y Kayode ya entrenan con el grupo - Comunio-Biwenger

 

 

El Girona F.C se ha entrenado este mañana aún en el campo de entrenamiento de Riudarenes, donde se ejercitarán hasta finales de enero, cuando las nuevas instalaciones del PGA de Caldes de Malavellaya estarán a disposición del club catalán.

En la sesión matutina que ha realizado el equipo este miércoles por la mañana, las novedades han sido la vuelta al grupo de “Larry” Kayode y de Bernardo Espinosa, ambos recuperados de sus lesiones musculares.

Los dos casos parecían tener más importancia, pero en el caso de Kayode los médicos no consiguieron descubrir ninguna lesión muscular y después de varias semanas apartado de la competición, parece que Machín ya podrá contar con él el domingo.

Por otro lado, la vuelta de Bernardo al equipo es una de las grandes noticias para el conjunto gerundense, fijo siempre en el eje de la zaga, el colombiano se lesionó en el bíceps femoral de su pierna derecha en el partido frente al Alavés, y aunque el club no facilitó el período estimado de baja, todo apuntaba a que no podría jugar hasta el año que viene.

Pese a las dos recuperaciones, Machín sigue con varios jugadores en la enfermería. Muniesa, Eloi y Alcalá cumplen con los tiempos marcados por su recuperación, mientras que Pere Pons y Juanpe se han quedado en el gimnasio por pequeñas molestias.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *