Berizzo dio pistas su once ante el Hannover

Berizzo-Athletic-300x219 Berizzo dio pistas su once ante el Hannover - Comunio-Biwenger

 

 

Berizzo ha puesto como titular  el siguiente once:

Remiro, De Marcos, Nuñez, Nolaskoain, Yuri, Dani García, Unai Lopez, Muniain, Susaeta, Raul García, Williams.

Lo que apreciamos en este once es que por ejemplo si Íñigo Martínez no se recuperara para la primera jornada de La Liga podría ser Nolaskoain sería quien acompañase a Núñez y no Yeray. Unai López se habría hecho un hueco en el centro del campo junto a Dani García. 

En este partido faltaba Aritz Aduriz que va a ser titular en el primer partido de Liga ante el Leganés, entraría seguramente por Raúl García que en el día de hoy fue sustituido al descanso por Córdoba.

 

Esto no quiere decir que Berizzo vaya a alinear este once en la primera jornada de Liga sobre todo después de la contundente derrota, pero si es cierto que es una pista importante.

post Berizzo dio pistas su once ante el Hannover - Comunio-Biwenger?mid=&wid=51710&sid=&tid=7255&rid=BEFORE_OPTOUT_REQ&t=1534012993015 Berizzo dio pistas su once ante el Hannover - Comunio-Biwenger?mid=&wid=51710&sid=&tid=7255&rid=FINISHED&custom1=totalfantasy Berizzo dio pistas su once ante el Hannover - Comunio-Biwenger

post Berizzo dio pistas su once ante el Hannover - Comunio-Biwenger?mid=&wid=51710&sid=&tid=7255&rid=BEFORE_OPTOUT_REQ&t=1534013256557 Berizzo dio pistas su once ante el Hannover - Comunio-Biwenger?mid=&wid=51710&sid=&tid=7255&rid=FINISHED&custom1=totalfantasy Berizzo dio pistas su once ante el Hannover - Comunio-Biwenger

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *