Benzema podría estar ante el Sevilla y Ramos es duda

Benzema-podría-estar-ante-el-Sevilla-y-Ramos-es-duda-300x169 Benzema podría estar ante el Sevilla y Ramos es duda - Comunio-Biwenger

 

Zinedine Zidane contó en el entrenamiento de este jueves con Karim Benzema y Luka Jovic, por lo que podría tener listos a los dos delanteros para el partido ante el Sevilla, en el retorno de Liga tras la conquista de la Supercopa de España.

El francés se perdió el torneo en Arabia por una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda, pero este jueves ya realizó parte del trabajo en grupo y apunta al Sevilla, para un duelo en el que también regresará Gareth Bale, baja en Yeda por una infección en el tracto respiratorio superior.

Jovic, que no se había entrenado con el grupo a la vuelta de la Supercopa, también estuvo este jueves con el resto de la plantilla, en su caso durante toda la sesión.

Sergio Ramos, otra de las dudas, combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario, mientras que Asensio y Hazard volvieron a pisar el césped para realizar carrera continua.

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *