Barendrecht 1-2 Levante: El Levante con malas sensaciones

Victoria del Levante por la mínima en su visita al modesto Barendretch que milita en la Tercera División del fútbol holandés. Un encuentro en el que el conjunto azulgrana no ofreció una buena imagen en el terreno de juego ante un equipo teóricamente inferior.

El partido comenzó con la superioridad del equipo levantino aunque sin mucha profundidad. Fue el equipo local el que logró inaugurar el marcador al cuarto de hora tras un remate de cabeza de Esajas.

El equipo valenciano no mejoró su juego aunque creó mucho peligro a balón parado con dos ocasiones importantes, una de Ivanschitz que envió el remate al larguero, y otra de David Navarro que con un potente remate de cabeza pudo haber estrenado el marcador para el equipo visitante.

El empate nació de las botas de el propio Ivanschitz que tras un gran desmarque por la banda izquierdo que centro para Morales y el jugador no falló.

Mendilibar cambió su once en el descanso para buscar adelantarse cuanto antes en el marcador pero ni Barral ni El Zhar consiguieron materializar sus ocasiones en la boca del gol.

El Barendrecht plantó cara el resultado pero a poco más de diez minutos para la conclusión del partido, un centro de Pedro López cabeceado por Casadesús, hizo la victoria del equipo levantinista aunque sin mostrar buenas sensaciones.

Ficha técnica:

  • BVV Barendrecht: Splunter, Van Deelen, Monster, Jongman, Van der Pluijm, Navajas Sánchez, Esajas, Sanches Silva, Almeida, Berkhout y Aarts.
  • Levante: Zagalá, Iván, Vyntra, David Navarro, Juanfran; Sissoko, Simao, Morales, Ivanschitz, Gavilán y Martins. También jugaron Javi, Barral, El Zhar, Rubén, Nikos, El Adoua, Casadesús, Pedro López, Víctor Pérez, Camarasa y Kike Torrent.
  • Goles: 1-0, m.14: Esajas. 1-1, m.41: Morales. 1-2, m.77: Casadesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *