‘AS’ tiene claro quienes serán los sustitutos de los sancionados Luisinho y Guilherme

1511184144_684143_1511184324_noticia_normal 'AS' tiene claro quienes serán los sustitutos de los sancionados Luisinho y Guilherme - Comunio-Biwenger

 

Las sanciones de Guilherme y Luisinho les abre las puertas a la titularidad. Cristóbal está pendiente de Sidnei, Adrián, Carles Gil y Bakkali.

La derrota ante el Málaga fue muy dolorosa para el Deportivo. Los coruñeses dominaban el juego y dejaron escapar una ventaja en el marcador de 1-2. El rival era el colista y los de Cristóbal desaprovecharon una enorme oportunidad de alejarse del descenso y a la vez dejar a diez puntos a un enemigo directo. Además de todo esto, el encuentro dejó daños colaterales como la quinta amarilla a Guilherme y Luisinho, que serán baja ante el Athletic. El brasileño había sido titular en todos los partidos y el portugués sólo pisó el banquillo ante el Betis.

La pérdida de estos dos titulares fijos obligará a Cristóbal a mover de nuevo el once, aunque las soluciones parecen claras. En el lateral izquierdo jugará Fernando Navarro, el sustituto natural de Luisinho. El catalán ya suplió al portugués ante el Betis con Mel y en la Copa con Cristóbal ante Las Palmas. Mayor presencia ha tenido Mosquera, titular las tres primeras jornadas hasta su lesión. El capitán blanquiazul, con características similares a las de Guilherme, ha jugado hasta la fecha 315 minutos.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *