‘AS’ espera varios cambios en el once de Almirón ante el Real Madrid

AS-espera-varios-cambios-en-el-once-de-Almiron-ante-el-Real-Madrid-300x170 'AS' espera varios cambios en el once de Almirón ante el Real Madrid - Comunio-Biwenger

 

Jorge Almirón, técnico del Elche, sigue sin repetir alineación titular esta temporada. Y, en esta ocasión a pesar de que no tendrá novedades en la convocatoria, ni en el capítulo de altas ni en el de bajas, el entrenador argentino volverá a hacer cambios en su once de salida frente al Real Madrid.

Los lesionados Diego González y Nuke Mfulu seguirán en la grada y no llegarán para el partido, por lo que Almirón tendrá que completar la convocatoria con el canterano Jony Álamo.

Con relación al último encuentro, el central murciano Josema Sánchez sustituirá a Dani Calvo y Víctor Rodríguez se presenta como la gran novedad en el equipo titular, en el puesto de Tete Morente o de Josan Ferrández. Sería su primera titularidad de la temporada. El incombustible Nino esperará oportunidad en el banquillo.

El Elche se vio obligado ayer a suspender el primer entrenamiento de la semana como consecuencia de la fuerte tromba de agua que cayó el lunes por la mañana en el campo municipal José Díez Iborra. El conjunto franjiverde se entrenará esta tarde, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero. Lo hará a partir de las 16:30 horas. Antes, el segundo de Jorge Almirón, Jesús Muñoz, comparecerá en rueda de prensa dado que el argentino aún no podrá sentarse en el banquillo debido a que sigue confinado por culpa del COVID-19.

Así quedaría la posible alineación del Elche con los cambios que haría Almirón

 

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.