‘AS’ cree que Sergi Roberto y Luis Suárez estarán ante el Sevilla

Luis Suárez y Sergi Roberto, listos para el partido ante el Sevilla

 

Buenas noticias, sin duda, para Valverde que recuperará a estos dos jugadores para el partido contra el líder en el Camp Nou del próximo 20 de octubre.

La enfermería blaugrana cuenta a día de hoy con tres inquilinos: Samuel Umtiti, Luis Suárez y Sergi Roberto. Pues bien, los servicios médicos ya le han comunicado al entrenador Ernesto Valverde que podrá disponer tanto de Luis Suárez como de Sergi Roberto para el partido ante el Sevilla en el Camp Nou del próximo 20 de octubre cuando el Barcelona regresa a la competición tras el parón por selecciones. Un partido que tiene el aliciente del liderato, ya que si el Barcelona vence al equipo andaluz recuperará el cetro en la competición doméstica.

El regreso de Luis Suárez estaba programado dentro de la hoja de ruta del club, que le ha planificado dos semanas de tratamiento en su rodilla derecha para paliar las molestias que viene arrastrando por culpa de la fatiga muscular. No estamos hablando de una lesión en el sentido estricto de la palabra sino más bien de un trabajo de prevención. Está claro que este parón de dos semanas servirá para reacondicionar la rodilla con el fin de que el jugador pueda volver a sentirse cómodo en los terrenos de juego.

La vuelta de Sergi Roberto también estaba dentro de los planes del entrenador. El canterano sufrió una elongación en el recto anterior de la pierna derecha ante el Athletic de Bilbao el pasado 29 de septiembre. El tiempo previsto de recuperación era de 10 a 15 días, por lo que su regreso a los entrenamientos con el grupo se hará efectivo el próximo lunes a más tardar.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *