‘As’ asegura que Varane será titular pese a sus molestias

1503622099_103668_1503622151_noticia_normal 'As' asegura que Varane será titular pese a sus molestias - Comunio-Biwenger

Ramos no jugará ante el Valencia. Apelación desestimó ayer el recurso para quitarle la segunda amarilla que vio ante el Deportivo y Zidane no podrá contar con su capitán en el estreno liguero del Madrid en el Bernabéu. Pero no será un problema grave. El técnico cuenta con otra pareja de centrales de confianza. La formada por Nacho y Varane. Aunque ayer el francés no se ejercitó con el grupo, sí jugará el domingo. Ya han disputado juntos desde el inicio 19 partidos y su bagaje es notable: sólo dos derrotas, 12 partidos imbatidos y un promedio de 0,74 goles en contra por encuentro.

Aunque Varane y Nacho comparten vestuario desde la 2012-13, en los primeros dos cursos no jugaron nunca juntos como centrales. Sí que estuvieron sobre el césped al mismo tiempo, pero con Nacho ejerciendo de lateral. La campaña pasada fue la más importante para este dúo. En la 2016-17 jugaron juntos nueve partidos, sólo perdieron una vez y dejaron la portería imbatida en cinco ocasiones.

Fuente: AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *