‘As’ apuesta por Cheryshev para sustituir a Trigueros y ve opciones para Sansone

1509708449_588283_1509708566_noticia_normal 'As' apuesta por Cheryshev para sustituir a Trigueros y ve opciones para Sansone - Comunio-Biwenger

 

El Villarreal ya ha comenzado a preparar el partido de este domingo frente al Málaga, tras el partido de este jueves en Praga. Un partido intenso y de mucha importancia, por lo que el desgaste fue importante. Por ello, el técnico deberá refrescar su equipo y más en algunas demarcaciones en las que lesiones y sanciones le obligan.

Con ello parece que jugadores como Antonio Rukavina, Daniele Bonera, Denis Cheryshev y Nicola Sansone, pueden contar con su oportunidad.

En el caso de Rukavina, puede o dar descanso a Mario Gaspar, o entrar como lateral zurdo, con la idea de sustituir al lesionado Costa o dar descanso a Adrián Marín. Ya que el joven lateral sigue en fase de readaptación para ir entrando en el equipo, lo que le hace estar cogiendo ritmo.

En el centro de la defensa no podrá jugar Álvaro, y con las bajas de Semedo, la alineación de Bonera es obligada. Siendo el joven del filial Pau Francisco la opción como recambio en el banquillo, como ya fue en Praga. En el centro del campo hay que contar con las bajas de Castillejo y Trigueros, el primero lesionado y el segundo sancionado. La continuidad de Soriano en la banda y en la creación parece fija, mientras que la entrada de Cheryshev como titular parce una opción cada vez de mayor peso.

Por último y tras dos partidos seguidos jugando todo, la pareja Bacca- Bakambu podría tener descanso. Las opciones pasan por la continuidad de uno de ellos y que sea Sansone el que ocupe la otra plaza y con ello refresque el ataque

 

Fuente: Villarreal CF

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *