Arrasate habló sobre Rubén García, Aridane, Oroz y Roberto Torres
Mantener la buena imagen mostrada frente al Sevilla: «La idea es acercarnos a lo del otro día aunque el rival es otro, pero que el resultado sea bueno y con ilusión de revivir los del viernes pasado con nuestra gente».
Cádiz: «Ha sido una semana buena de entrenamientos. Entran Aridane y Rubén en la convocatoria, aumenta la competencia y eso es bueno durante la semana. Queremos darle continuidad a lo del viernes ante un rival muy ordenado que siempre nos ha costado. Necesitamos paciencia metiendo ritmo y llegando a zonas de remate».
Estado de Aridane y Rubén García: «Aridane ha entrenado normal toda la semana y a ver si recupera esa estabilidad y Rubén está bien. Son dos jugadores muy importantes para el equipo».
Mejorar: «Hay que tener más continuidad en los buenos minutos, alargar todo lo bueno que hicimos en el primer tiempo y cometer pocos errores o ninguno. Estamos hablando de primera división donde la gente no perdona. Las estadísticas están ahí, pero lo importante es que estemos como el otro día».
Aimar Oroz: «Es un tío muy inteligente, solo le vi nervioso aquí en rueda de prensa. Por lo demás, normalidad. Está bien asesorado por su familia y le ha llegado todo de golpe en el primer equipo. Está preparado para ayudarnos y no sé que pasará en el futuro».
Mercado de fichajes: «Estoy muy contento con lo que tengo y estamos abiertos siempre a mejorar. Lo importante es que no se vaya nadie y si hay algún jugador que mejore lo que tenemos, perfecto».
Situación de Roberto Torres: «No hay ninguna novedad. Estuvo calentando el otro día y a punto de salir. Quedan diez días y no sé lo que puede pasar con él y con otros. Si tiene que jugar jugará».
Fuente: Navarra.Com