Arrasate habló sobre Lucas Torró, el sistema y el once ante el Granada

Arrasate-hablo-sobre-Lucas-Torro-el-sistema-y-el-once-ante-el-Granada-300x170 Arrasate habló sobre Lucas Torró, el sistema y el once ante el Granada - Comunio-Biwenger

 

El entrenador del Osasuna  habló en rueda de prensa en la previa del partido ante Granada

CANSANCIO. «Nos puede afectar haber jugado el sábado ante el Madrid que a ellos que jugaron ante el Barcelona. No es la mejor forma de preparar un partido, sobre todo porque hoy no hemos podido entrenar. Recuperar a la gente sobre todo en el tema mental sabiendo que es un partido muy importante. Pero a la hora de trabajar no es fácil preparar este partido jugando tan seguido», ha dicho Arrasate este lunes.

LA CLASIFICACIÓN. «Es difícil evadirnos de la clasificación, de las semanas sin ganar, pero nos hemos centrado en que el equipo funcione y desde ahí encontrar las soluciones y el equipo está funcionando. Son tres empates los últimos, pero uno con 10 ante el Alavés y dos ante la Real y el Madrid. Necesitamos ganar, pero si el equipo está a este nivel llegarán las victorias. Ahora somos un equipo  para los rivales y ese era el primer paso para mejorar. Mañana tenemos un partido diferente a los dos últimos aunque igual de complicado. A ver si el equipo sigue mostrando esa solidez y somos capaces de competir para lograr un buen resultado».

EL MEJOR ONCE. «Vamos a ver cómo está la gente, pero tenemos que sacar el mejor once porque el próximo partido será el siguiente jueves».

ANTECEDENTES. «El año pasado nos ganaron los dos partidos, pero los equipos hemos cambiado. Ellos han dado un salto de calidad de medio campo hacia arriba. Será un partido diferente al de los dos últimos porque el Granada es distinto a la Real y al Real Madrid».

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA. «Tenemos que tomar el partido como una oportunidad. Y ser competitivos con balón y sin balón. El de mañana es una bala que tenemos porque los demás no juegan. Ganar mañana es muy importante».

EL RECUERDO DEL SÁBADO. «El equipo está orgulloso del trabajo del club el sábado. Desde la mañana hasta la noche».

SOLIDEZ. «Hemos dado un paso siendo más sólidos, pero hay que seguir en esta línea».

EL NUEVO SISTEMA.»El equipo está cómodo con el nuevo dibujo, pero hay que seguir así. Y hay que amoldarse a todas las situaciones».

EL MERCADO. «El mercado está abierto de entradas y salidas. Pero el foco está en el Granada».

UN RIVAL COMPLICADO. «El Granada gestiona muy bien las ventajas a favor. Ya nos pasó el año pasado. El equipo está mentalizado de que la cabeza es muy importante».

LUCAS TORRÓ.»Lucas es un jugador muy importante para nosotros. Está bien»

 

Fuente: Navarra Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *