Apelación retira la tarjeta a Ximo Navarro pero mantiene la de Halilovic

662x372a_24171032w_900x700_19000309valencia-laspalmas35 Apelación retira la tarjeta a Ximo Navarro pero mantiene la de Halilovic - Comunio-Biwenger

El Comité de Apelación de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), ha acordado en su reunión de hoy revocar la sanción de amonestación impuesta al jugador Ximo Navarro, así como la multa accesoria al club. Por otra parte, confirma la sanción de suspensión por un partido impuesta a Alen Halilovic.

En el escrito, el Comité de Apelación entiende que «una vez visualizada reiteradamente la jugada objeto de la amonestación, este Comité considera, en sintonía con lo alegado por el club recurrente, que Ximo Navarro toca inicialmente el balón y no tiene voluntariedad alguna de derribar al contrario, quien cae al tropezar con el cuerpo del citado futbolista. Por ello debe tener favorable acogida el recurso interpuesto, revocándose la sanción».

Por otra parte, Apelación mantiene la sanción de suspensión por un partido impuesta al jugador Alen Halilovic, ya que entiende que «tras analizar las imágenes aportadas, se llega a la conclusión de que el futbolista no solo realiza una entrada con el pie en forma de plancha con grave riesgo para la integridad física del contrario, sino que posteriormente pisa al mismo, acción que coincide en su integridad con el relato arbitral».

Fuente: UD Las Palmas

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *