Ángel Torres pone fecha a la vuelta de Gaku

15100482528281 Ángel Torres pone fecha a la vuelta de Gaku - Comunio-Biwenger

 

Ángel Torres compareció ante los medios de comunicación y tocó todos los temas de actualidad del cuadro azulón. Las palabras de Setién, las lesiones de Gaku yPacheco o el balance de este arranque de temporada fueron analizados por el máximo accionista del ‘Geta’.

Balance: «Es positivo. Hemos tenido un calendario muy fuerte jugando contra los de arriba. Deberíamos tener algún punto más, aunque hemos tenido muchas lesiones, no es excusa, es una realidad. Gaku se incorpora ya este miércoles a los entrenamientos, en 20 días va a estar, para el partido de Copa o del Espanyol. Estoy contento con el balance de este comienzo. Nadie podía pensar tener esos 13 puntos»

Siete puntos sobre el descenso: «La distancia con los de abajo se ve en el mes de mayo. El que te vayas al parón con una distancia de tres partidos es importante. En la segunda vuelta tendremos unas salidas más difíciles pero rivales más suaves en casa. Estamos en la media aunque creo que este año vamos a tener que estar por los 38 o 40 puntos».

Últimos minutos: «Hemos estado jugando con catorce durante nueve jornadas.Cuando llegan los últimos minutos te entra el miedo aunque el día de la Real pasó lo contrario. Los equipos rivales aprietan y el Betis así lo hjzo. Somos un equipo con números importantes en goles a favor o en contra».

Palabras de Setién: «Si alguien habla para justificarse es su problema. Cuando pita el árbitro hay que dejar lo bueno y lo malo. Somos un equipo modesto, con el presupuesto más bajo de competición».

Mercado de invierno: «Tenemos una plantilla muy amplia, sin fichas. Si sale alguien y el míster lo cree lo veremos. Tenemos una buena plantilla, pero tenemos saldo para afrontarlo. Nos quedan partidos hasta acabar la primera vuelta en casa. Si estamos cómodos y bien, intentaremos reducir la plantilla. También depende de la Copa, si seguimos habrá que hacer un esfuerzo».

Pacheco: «Esas lesiones las hemos tenido con Álvaro Vázquez. Depende de la persona. En cuanto salga y le den dos empujones se le pasará el miedo. Esta semana ya entrena para poder jugar contra el Alavés. En 18 años he vivido bastantes lesiones de esas y Pacheco no se está comportando ni mejor ni peor que otros. Si hubiese tenido que forzar para jugar frente al Betis lo habría hecho. Tiene que darse cuenta de que no pasa nada».

Gaku: «Está trabajando cuatro horas al día. Le habíamos dado quince días pero le iban a hacer un último reconocimiento y en vez de hoy llega el miércoles. Ya está corriendo y ya solo falta que coja la forma y cuando el míster lo considere jugará. Nos va a venir muy bien, es un futbolista totalmente distinto».

 

Fuente:  Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *