Andone superar sus molestias y Mel ensaya su once

1481030251_626467_1481030817_noticia_normal Andone superar sus molestias y Mel ensaya su once - Comunio-Biwenger

El rumano completa su primera sesión de la semana con el grupo y está disponible para el debut liguero del domingo contra el Madrid.

Florin Andone protagonizó la noticia positiva en el entrenamiento que Pepe Mel dirigió esta mañana en Abegondo. Por primera vez en lo que va de semana el rumano se ejercitó con el grupo, formando parte del teórico equipo titular que el técnico madrileño probó sobre el césped de la ciudad deportiva. El delantero, por lo tanto, supera de esta manera sus molestias en la región inguinal derecha y está disponible para el estreno liguero del domingo en Riazor (22.15 horas) contra el Madrid.

El ariete internacional, que esta tarde recibirá el Premio Revelación que otorga la peña Rebumbio, completó todas las tareas con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. En los ensayos tácticos formó en el equipo titular, que estuvo compuesto por: Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Borges, Bakkali, Cartabia y el propio Andone en punta. La recuperación del rumano alivia los problemas de Mel para completar la línea ofensiva del equipo blanquiazul.

Para el debut liguero el entrenador tiene las bajas de Carles Gil, por lesión; Emre Çolak, por sanción; y Fede Valverde, cuyo contrato de cesión le impide enfrentarse al Madrid. La plantilla completará otras tres sesiones de trabajo antes del encuentro ante el conjunto blanco. Mañaña repetirá en Abegondo, el sábado se ejercitará en Riazor y el domingo, día del partido, hará un último ensayo matinal en el estadio.

Fuente: La opinión de A Coruña

Artículos relacionados:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *