Analisis Fantasy de las porterías tras la jornada 1 de La Liga

Analisis-Fantasy-de-las-porterías-tras-la-jornada-1-de-La-Liga-300x200 Analisis Fantasy de las porterías tras la jornada 1 de La Liga - Comunio-Biwenger

 

Como ocurre cada año a principios de temporada, hay varios equipos en los que no está claro cuál va a ser el portero titular lo cual supone un gran problema en muchas ocasiones para los jugadores de Biwenger, Comunio, Fantasy La Liga o cualquier otro juego fántasy ya que te puedes comer un rosco si tu guardameta no sale de inicio y más en esta primera jornada con tantos partidos aplazados y tantas incógnitas en los onces inciales.

En esta primera jornada, estas dudas se han resuelto en la mayoría de los equipos aunque no en todos ya que en algunos clubes como el Cádiz el dueño de la portería sigue estando en el aire o en el Sevilla por ejemplo, que es uno de los conjuntos que no ha comenzado la temporada.

A lo largo de este artículo iremos analizando una a una las porterías de los equipos en los que había dudas.

Betis

Tras la llegada de Claudio Bravo había pocas dudas de que iba a ser el portero titular del equipo verdiblanco pero no estaba tan claro si lo iba a ser en la primera jornada ya que llevaba muy poco tiempo entrenando con el equipo. Esto jugaba en favor de Joel Robles, portero titular la pasada temporada, y le habría grandes posibilidades de iniciar La Liga sobre el césped. Finalmente, Pellegrini optó por alinear a su compatriota y toda hace indicar que será así en las siguientes jornadas.

 

Cádiz

El club gaditano es quizás el equipo en el que más incógnitas había en la portería. Tras conocerse a lo largo de la semana que Ledesma, uno de los porteros fichados este verano iba a ser baja por coranivurs para jugar ante Osasuna, todo hacía indicar que el veterano Cifuentes iba a ocupar la meta ante el club navarro. Finalmente no fue así y fue David Gil quien defendió los palos. Ahora tras la derrota, y con Ledesma todavía entre algodones, se vuelve abrir la incógnita y Cifuentes podría tener muchas opciones de volver a ocupar la portería cadista.

 

Osasuna

Junto con el Cádiz, el equipo en el que más dudas había. En esta ocasión, eran Sergio Herrera y Rubén Martínez los que se disputaban la plaza. Este último había terminado como titular la pasada campaña tras estar gran parte del año lesionado y era el favorito de la prensa, tanto nacional como local, para comenzar la presenta campaña sobre el césped. Sin embargo, Arrasate optó por alinear a Sergio Herrera en el Ramón de Carranza y lo normal es que continúe siendo así durante las próximas jornadas.

 

Real Sociedad

La duda en la portería donostiarra estaba desde el final de la temporada 2019/2020 cuando Moyá terminó siendo el portero titular. A priori, Remiro, que está llamado a ser el dueño de la portería de Anoeta durante muchos años, tenía más posibilidades de salir de inicio ante el Valladolid pero ni mucho menos había que descartar el portero balear. Al final, como esta previsto, Alguacil alineó al portero vasco en Zorilla.

 

Real Valladolid

En este caso, también había varias dudas tras la llegada de Roberto y sobre todo después de que Jordi Masip tuviera más de una actuación irregular durante la pasada temporada. Para comenzar esta campaña, Sergio González optó por la continuidad del meta catalán pero no es descartable que en cualquier momento Roberto se haga con el puesto de titular

 

Sevilla

La portería hispalense es otra de las grandes dudas pendientes, pero tardaremos en ver que decide Lopetegui hasta la jornada 3. La competencia está entre Bono, que tuvo una actuación sobresaliente en la consecución de la sexta Europa League, y Vaclik que ha sido el meta titular durante las dos últimas temporadas. Julen podría optar por repartir las competiciones entre los dos porteros por lo que habrá que estar atentos, en caso de que esto ocurra, a quién será el que dispute La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *