Alguacil habló sobre Zubeldia, Juanmi, Illarra, Llorente y Barrenetxea

D5o9vjGW0AARPoA Alguacil habló sobre Zubeldia, Juanmi, Illarra, Llorente y Barrenetxea - Comunio-Biwenger

 

Imanol ha explicado la vuelta de Zubeida y aún no la de Diego Llorente e Illarramendi. «Diego ha sido por decisión técnica, Asier porque no llega. Este tipo de lesiones tiene vaivenes y una vez más ha tenido que dejar de entrenar, vamos a ver si no es para mucho, pero sí para valorar la lesión con un poco más de paciencia. Y Zubeldia ha entrenado bien los tres últimos días y está como para poder jugar desde el inicio», ha comentado.

El de Orio cree que el partido de mañana contra el Deportivo Alavés puede ser diferente al del Getafe. «Yo creo que puede haber alguna similitud, pero cada partido es diferente y el de mañana lo será. Vamos a ver silo afrontamos bien y podemos sacarlo adelante. ¿Repetir el partido de Getafe? Firmó salir con la misma actitud, poder ganar, si puede ser marcando más goles y encajando goles. Si ponemos lo que pusimos el otro día del minuto 1 al 94, todo va a ser más fácil», ha advertido.

Evidentemente, se le ha preguntado por el traspaso de Juanmi al Betis. «Mi versión es que Juanmi a día de hoy está súper comprometido con nosotros. Entiendo que van a salir muchas cosas, pero estamos en un momento importante. Quedan tres partidos y vanmos a ir a muerte. No me quiero desviar ni un mínimo. Los jugadores me transmiten que hay ilusión y fuerza y vamos a ver si la mantenemos hasta el final», ha contestado.

No renuncia aún a ser séptimo

El hueco del malagueño lo puede ocupar Barrenetxea, que empieza a destacar. «Si está con nosotros es porque se lo ha ganado, pero tiene mucho por trabajar y crecer, se tiene que hacer futbolista profesional. A día de hoy, es futuro y vamos a intentar que lo sea con nosotros», ha manifestado.

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *