Alguacil habló sobre Willian José, Odegard y Aritz

EPDFmEeWsAAtV0L?format=jpg&name=small Alguacil habló sobre Willian José, Odegard y Aritz - Comunio-Biwenger

 

Imanol ha valorado, en primer lugar, la eliminatoria de Copa contra Osasuna en el Reale Arena. «Después de ver las eliminatorias de ayer, daba igual el rival. Además, nosotros hemos dado importancia a lo de Becerril y Ceuta.Es un derbi bonito y jugamos en casa, así que a gusto, porque eso siempre ayuda», ha comentado.

También tenía que repasar el estado de los lesionados. «Aritz está bien. A Martin le hemos dado descanso, porque sale de esas molestias en la rodilla y es parte del proceso de recuperación que hoy descansase pensando en el fin de semana», ha explicado.

Imanol ha hablado de Willian José. «Está entrenando y muy bien. El día pasado respeté su decisión, decidió él, pero esta vez yo voy a decidir. ¿Qué me pareció que quisiese ser desconvocado? Mal. Yo me remito a lo deportivo y está muy bien, entrenando al nivel del resto. Tampoco le quiero dar más importancia. A día de hoy Willian José y Januaj son nuestros Es un partido muy importante y lo tenemos que ganar sea como sea», ha advertido.

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *