Alguacil habló sobre Llorente, Willian José, Illarramendi y Aritz

Alguacil-habló-sobre-Llorente-Willian-José-Illarramendi-y-Aritz-300x169 Alguacil habló sobre Llorente, Willian José, Illarramendi y Aritz - Comunio-Biwenger

Imanol ha comenzado explicando que Llorente viaja sancionado, a la espera de si hay o no indulto. «No es la mejor situación, pero es parte del fútbol y ha tocado que sea así. Los que vamos, estamos en condiciones. Viajamos 19, incluyendo al chaval Aranbarri, a la espera de lo que se decida con los sancionados y si puede jugar o no Llorente», ha indicado.

Willian José comentó el miércoles que iba a tener dolor de cabeza a la hora de elegir a los titulares para cada partido. «Siempre que están todos disponibles, el entrenador tiene dolor de cabeza, más si entrenan como estos chavales. Si somos capaces de mantener el estado de ánimo y las ganas de trabajar de la pretemporada, todos los fines de semana van a ser un quebradero de cabeza para mí. Y los que tienen la oportunidad, la tiene que aprovechar desde el minuto 1″, ha apuntado.

Se le ha comentado la juventud que tiene su Real, tras las salidas de Héctor Moreno y Raúl Navas. «Es la plantilla más joven y eso habla bien del club. No me preocupa, veo más cosas positivas, atrevimiento, valentía, ganas… Y hay jugadores que, aunque no sea por edad, si por temporadas están hechos a Primera, como Illarra, Aritz, Llorente, más Zuru, Moyá… Entiendo que estamos preparados para competir al primer nivel», ha augurado.

 

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *