Alguacil habló sobre Aritz, Zaldua, Oyarzabal, Odegard, y Sagnan

Alguacil-habló-sobre-Aritz-Zaldua-Oyarzabal-Odegard-y-Sagnan-300x169 Alguacil habló sobre Aritz, Zaldua, Oyarzabal, Odegard, y Sagnan - Comunio-Biwenger

 

Mas bajas. “Ruben Pardo anda con molestias y no ha podido entrenar los últimos entrenamientos, Zurutuza tiene una contractura en el aductor y Aritz Elustondo no ha podido terminar todo el entrenamiento, pero vamos a esperar lo que dicen los médicos y sus sensaciones para ver si puede llegar”.

-Problemas en la defensa. “Tenemos varias posibilidades, y más estando el filial cerca de nosotros y está también la posibilidad de que Aranbarri pueda entrar en convocatoria, también está la opción de colocar en el centro a Monreal”.

-Sagnan no será titular. “Hay que tener en cuenta que Sagnan viene de estar lesionado la temporada pasada y viene de otra liga y es un jugador joven. Sabíamos que había que tener paciencia con él, yo así la voy a tener, entrena con todos pero voy a ser precavido, sabiendo de donde viene. Es uno más, y no puede sorprender que entre en convocatoria”.

-Betis. “Partido complicado, porque es un equipo con mucha calidad y un buen entrenador. Ha variado un poco el estilo, sabe jugar desde atrás pero también es más vertical, y ha variado de sistema. Ni ha comenzado bien en puntos, pero les veo jugando bien y seguros, lo están haciendo bien y tiene mucho potencial”.

-Betis sin urgencias. “No creo que tengan necesidad, esta todo muy igualado, puedes ganar dos partidos y pegas un pequeño salto, y te puede pasar que pierdas dos seguidos. Hay que ser equilibrados y sentido común. Ellos tienen que estar tranquilos, por lo que yo he visto, pero vendrán con la intención de ganar. Pero nosotros jugando en casa y delante de la afición, tenemos que seguir manteniendo esta pequeña ilusión que hay en Donostia, y eso se consigue ganando”.

-Joaquín, vital en el Betis. “Eso habla bien de él, si juega es porque hace méritos más que suficientes, y es que con El Paso de los años es incluso mejor. Es querido y valorado, y eso se lo ha ganado, es por algo”.

-Zaldua no tiene nada. “Es un quejica. Joseba no tiene nada, porque sino no pondría. Los jugadores entrenan con molestias y si preguntas a cualquiera de los 25 no hay ninguno que no tenga molestias, y si no las tiene, es que no ha entrenado como debería durante la semana. Joseba está bien porque sino no lo pondría en el equipo”.

Oyarzabal y Odegaard: «Han llegado bien, están adaptados a jugar entre semana y tener competiciones seguidas. Son jóvenes, con mucha fuerza y físico y no acusan el paso de los partidos. Están más que recuperados, están muy bien».

-Sin presión por las dos derrotas seguidas. “Solo tengo una manera de afrontar el siguiente partido. Y da igual de dónde vengas y la posición, y es la de ganar, y más cuando juegas en casa. Yo solo quiero ganar el siguiente partido, y cuánto antes cortemos la mala racha, mejor. Ahora tenemos otro tipo de rival enfrente, y tenemos que ser capaces de superarlo”.

-Mas efectividad. “Me preocupa que habiendo hecho buenos partidos y hacer ocasiones, en muchos de ellos dejamos el partido vivo y sabes que puede penalizarte. Cuando generas es importante abrir la lata y después hacer más grande la brecha. Pero no hay duda que el equipo se encuentra bien y se siente solvente. Ojalá todo ese dominio lo materialicemos en gol, pero eso es lo que más cuesta. Pero creo que tenemls un buen porcentaje de rendimiento”.

 

Fuente: Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *