Alexander González no continuará en el Huesca

 

Alexander González no continuará en la SD Huesca el curso que viene, así lo ha afirmado en una publicación que ha colgado en su perfil de Instagram.
Tras dos temporadas y media en el Huesca, el venezolano Alexander González ha confirmado que el próximo curso no será futbolista de la entidad azulgrana. González, que terminará su contrato con el club aragonés este mes de junio, ha colgado en su perfil de Instagram una foto de celebración con un texto en el que agradece al club y a la ciudad el cariño recibido.

El futbolista ha tenido una trayectoria irregular en el Huesca desde que llegara en el mercado invernal de 2016 procedente del Young Boys. Tras comenzar su andadura en el Alto Aragón con 2 goles y 5 asistencias en media temporada, González tuvo un bajón de nivel el año pasado, sobre todo desde que se fuera con su selección en el mes de noviembre y se perdiera varios partidos. Incluso así, el vinotinto jugó 35 partidos (23 como titular para un total de 2.139 minutos) en los que marcó 4 goles y repartió 1 asistencia.

 

Fuente: Sport Huesca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *