Aguirre habló sobre Carrillo y el debut de los nuevos fichajes

Aguirre-habló-sobre-Carrillo-y-el-debut-de-los-nuevos-fichajes-300x169 Aguirre habló sobre Carrillo y el debut de los nuevos fichajes - Comunio-Biwenger

 

Están ya los fichajes listos para jugar?

Aún no. Han tenido poco tiempo entre nosotros. Lo que sí han hecho es aumentar la competencia interna. Los que estaban se sentían un poco tranquilitos porque siempre jugaban, no había problemas. Y ahora dicen, “¡Caray! Hay que apretar un poco lo dientes”. Y eso vino bien para jugar. Ya el otro día fueron dos al banquillo y ahora irán dos o tres. Poco a poco… son elementos que permiten mejorar el plantel. Ojalá eso se traduzca en resultados del partido.

¿Cuáles son las bajas y qué fichaje cree que puede debutar antes?

Las bajas son Guido Carrillo por sobrecarga, que arrastra desde hace tiempo. Por eso no jugó en Ebro, el otro día jugó un rato… decidimos pararlo. No está roto, puede jugar, pero preferimos que descanse. Awaziem, tiene cinco amarillas, no podrá jugar mañana. Si no está Guido, vendrá Guerrero. Si no está Awaziem, jugará Siovas. ¿Quién jugará primero? No sé.

Ha habido dos ocasiones de salir del descenso, pero no se logró.

Pues el otro día tuvimos la tercera ocasión y no lo logramos. No importa… lo que importa acá es dónde estás en mayo. Evidentemente te anima un poco saber que hay tres equipos que están detrás de ti. Esto sólo refrenda el trabajo.

¿Qué resultado quiere en el Espanyol – Mallorca?

Una vez en México, recién retirado, me contrataron para hacer quinielas en un periódico. Quedé en último lugar. Soy malísimo. Déjame ahí. No te voy a contestar.

¿De los 16 partidos que faltan, cuantos cree que faltan para la salvación?

En este vestuario están prohibidas las cuentas. Si te sales un pelín de la ruta, te puede desanimar. El fútbol no es matemática pura y dura. No somos de hacer cuentas. Yo tengo las mías, pero no te las voy a decir. Nada más yo… no se las digo ni a mi mujer.

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *