Aduriz se retiró del entrenamiento con molestias

15191254747464 Aduriz se retiró del entrenamiento con molestias - Comunio-Biwenger

 

 

El entrenamiento del Athletic en Lezama ha tenido sorpresa. Aritz Aduriz se ha retirado al vestuario al poco de comenzar la sesión. El delantero, que no jugó en el Wanda al cumplir un partido de sanción en Liga, se ha dirigido al interior de las instalaciones a causa de unas molestias. El donostiarra ha dejado el entrenamiento en los primeros 15 minutos, tras los rondos iniciales. No se ha debido sentir del todo cómodo y, tras hablar con Ziganda y con el médico, ha abandonado el campo de entrenamiento.

El pichichi rojiblanco está a tiempo de recuperarse y participar en el choque del jueves contra el Spartak. El Athletic volverá a entrenar este miércoles por la tarde antes de medirse a los rusos el jueves a las 21.05 horas en San Mamés. Aduriz fue protagonista en la ida al anotar dos goles y elevar a 30 su cuenta anotadora en la Europa League. En Moscú superó el registro de Torpedo Müller y ahora sólo tiene por delante a Falcao (31), Huntelaar (34) y Larsson (40).

Descanso para Williams

La sesión preparatoria con la que el equipo de Ziganda abre un periodo de cuatro partidos en 10 días (Spartak, Málaga, Valencia y Sevilla) ha tenido carácter de recuperación para Iñaki Williams, que jugó 83 minutos el jueves en Moscú y el domingo el encuentro completo ante el Atlético. El delantero ha saltado con sus compañeros al césped pero cinco minutos después ya estaba a las órdenes de Xabier Clemente.

Núñez, Susaeta y Lekue también han contado con un programa específico, en su caso bajo la supervisión de Imanol Martín, mientras que los lesionados Muniain y Balenziaga, éste con la vuelta próxima, han realizado muchas tareas con aparente normalidad.

Íñigo Martínez, que el domingo tuvo un feo gesto en la rodilla con una hiperflexión y el jueves no podrá alinearse contra el Spartak al no disponer de licencia tras haber jugado Europa League esta temporada con la Real, ha sido el único león que no se ha dejado ver con el resto de sus compañeros.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *