Abelardo habló sobre Burgui, Guidetti, Calleri y Borja Bastón

"El Valladolid es un rival de los nuestros y lo está haciendo bien"

 

La ausencia de Borja Bastón por una inoportuna rotura de fibras obligará al asturiano a buscar otra alternativa. Uno de los que puede entrar es Guidetti, pero no es el único. “John jugó 45 minutos con Suecia y le han venido muy bien. Calleri va entrando en forma. Es una pena porque no pudo participar en el triangular del viernes pasado por unas pequeñas molestias pero si lo considero oportuno, creo que sí podrá entrar para Valladolid”, añadió.

El Alavés ha podido disfrutar de varias sesiones durante estas dos semanas de parón a pesar de que no ha podido contar con los internacionales y los lesionados. Tampoco con Twumasi, que ha ido a Ghana a hacer gestiones con su pasaporte. “El grupo ha hecho buenas sesiones para mejorar y asimilar conceptos. Tenemos 4 puntos y eso da tranquilidad. Han sido días buenos también para la convivencia”, aseveró el técnico gijonés.

“Creo que tenemos que mejorar más en los conceptos defensivos que ofensivos.Pienso que ante el Betis y el Espanyol llegamos al área rival más veces que el otro equipo y eso me parece un dato bastante bueno. A nivel defensivo pienso que vamos a ir a más y que podemos mejorar, dijo.

“Firmaría llegar al final de la temporada en la posición que ocupamos ahora”. Sobre el choque de Vallecas del día 22 de septiembre, no ofreció datos nuevos. “No sé nada. Creo que la semana próxima se decidirá. Ahora mismo no tengo ni idea porque me estoy centrando en el partido de Valladolid” concluyó Abelardo.Mañana se conocerá la convocatoria y se realizará el viaje a la capital castellana.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *