‘ABC de Sevilla’ descarta a Canales y Borja Iglesias para recibir a Osasuna

ABC-de-Sevilla-descarta-a-Canales-y-Borja-Iglesias-para-recibir-a-Osasuna-300x169 'ABC de Sevilla' descarta a Canales y Borja Iglesias para recibir a Osasuna - Comunio-Biwenger

 

Sergio Canales y Borja Iglesias se unirán a la baja de Nabil Fekir para el duelo de este domingo en el estadio Benito Villamarín que disputarán el Real Betis y Osasuna en el retorno de LaLiga Santander tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones.

El francés cumplirá su segundo partido de suspensión, tras desestimar Apelación el recurso bético, y tanto Canales como Borja Iglesias tienen lesiones musculares que le han impedido ejercitarse con el grupo estos días.

Son bajas, pues, muy sensibles ya que los tres son titulares indiscutibles para Manuel Pellegrini en el frente del ataque verdiblanco. En esta campaña pocas veces ha estado el Betis sin Fekir y sin Canales en el terreno de juego, ya que son los dos futbolistas más utilizados por el técnico chileno dada su importancia en el juego bético.

 

Fuente: ABC de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *