8 jugadores que han dejado de ser titulares en Biwenger y Comunio

En este parón de selecciones, además de reforzar nuestros equipos en Comunio y Biwenger, también debemos desprendernos de jugadores que no sean titulares y así tener más liquidez para poder fichar. A continuación van algunos ejemplos de estos jugadores:

 

1. Aleix Vidal (Alavés)

Llegó al Alavés para ser el jugador que había demostrado ser en el Sevilla en temporadas anteriores. Se esperaba mucho más de lo que está dando y en los últimos partidos Burke le ha quitado el puesto y lo ha sacado del once. Veremos si es capaz de volver al once y demostrar su gran nivel.

2. Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

40 millones pagó el Atlético de Madrid este verano por él al Real Madrid. Todo hacía indicar que llegaba para ser el sustituto de Rodri y que iba a ser uno de los indiscutibles para Simeone. Empezó la temporada como titular pero al poco se cayó del once quedándose incluso, alguna vez que otra fuera de la convocatoria. Además se une el gran nivel demostrado por Thomas que está intratable tanto en su faceta conocida como mediocentro defensivo como en la parcela ofensiva, más desconocida. A día de hoy parece muy lejana la posibilidad de que Marcos Llorente se vuelva a hacer con el puesto de titular en el Atlético de Madrid. 

3. Rakitic (Barcelona)

Desde que llegó del Sevilla hace varias temporadas, había sido indiscutible tanto para Luis Enrique como para Ernesto Valverde. Despúes de un verano convulso, donde se estuvo especulando con su salida, ha deja de ser importante para el ‘Txingurri’ y ha día de hoy tiene por delante a De Jong o Arthur,  incluso a Sergi Roberto.

4. Brais Méndez (Celta)

Después de ser titular las dos últimas temporadas, la llegada de dos grandes refuerzos como Rafinha o Denis Suárez han hecho que el gallego haya desaparecido del  once en los últimos partidos. Ahora deberá disputarle el puesto a esos dos jugadores, a no ser que Escribá cambie el sistema para hacerle un hueco, lo cual a día de hoy parece improbable.

5. Vadillo (Granada)

Empezó la temporada como titular pero el cambio de sistema que hizo Diego Martínez ante el Barcelona, en el cual introdujo otro centrocampista hizo que el sevillano se cayera del once. Ahora, con el inicio tan bueno del Granada, y con Machis y Puertas muy por delante, parece complicado que vuelva a hacerse con un puesto en el once. 

6. Lumor (Mallorca)

Comenzó la temporada como el lateral izquierdo del Mallorca, se lesionó y tras un malísimo partido ante el Atlético de Madrid donde se vio totalmente superado, parece que Gámez le ha quitado el puesto. De todas maneras, podría volver al once en cualquier momento.

7. Januzaj (Real Sociedad)

Parecía que iba a ser el extremo derecho de los de Imanol Alguacil pero el excelente inicio de temporada de Portu le ha relegado al banquillo. Sin embargo, Januzaj suele disfrutar de minutos en todos los partidos y en cualquier momento podría entrar en el once. 

8. Guedes (Valencia)

Sin duda es el mejor jugador del Valencia, pero su incio de temporada, al igual que el del equipo no está siendo bueno. Dessde la llegada de Celades se ha visto relegado al banquillo en beneficio de Cheryshev. Se espera que tarde o temprano recupere su mejor versión y vuelva a ser un indiscutible en el once del Valencia.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *