7 jugadores que pueden dar la sorpresa en Biwenger esta temporada

 

7-jugadores-que-pueden-dar-la-sorpresa-en-Biwenger-esta-temporada-300x169 7 jugadores que pueden dar la sorpresa en Biwenger esta temporada - Comunio-Biwenger

 

A continuación, analizamos una serie de jugadores que no destacaron la última temporada bien por lesiones, mal momento del equipo, mala pretemporada, etc, y que creemos que este puede ser su año en Biwenger. Son los siguientes:

Álex Fernández (Cádiz Club de Fútbol):
El fantástico mediapunta del equipo gaditano hizo unos números más que discretos la temporada pasada, aunque lo vemos justificado, pasó el covid a comienzos de pretemporada, esto hizo que no pudiera hacer el total de la pretemporada con sus compañeros que hizo que tuviera un inicio de temporada dubitativo, para colmo cuando mejor estaba en la temporada cayó lesionado, es el momento de apostar por el hermano de Nacho del Real Madrid, clave en el ascenso de su equipo.

Luis Milla (Granada Club de Fútbol):
El bueno de Luis también tiene un familiar que se ha dedicado al mundo del fútbol, su padre, ex jugador del Real Madrid, Barcelona o Valencia entre otros. Esperamos mucho del jugón del Granada, lleva destacando desde su paso por el Fuenlabrada, en Biwenger lo hemos empezado a disfrutar desde que estaba en 2º con el Tenerife, jugador con muy buena media tanto en As como en Sofascore, este puede ser su año, muy recomendable.

Antonio Puertas (Granada Club de Fútbol):
No solemos recomendar jugadores de un mismo equipo, pero creemos que puede merecer la pena, el año pasado para el equipo nazaríe fue bastante duro tras llegar lejos en las tres competiciones, muy cargado de partidos, hubo muchos jugadores que llegaron agotados, a pesar de las rotaciones de Diego Martínez, uno de los jugadores que vieron su rendimiento bajar fue Antonio Puertas, este año, con una temporada con el calendario más relajado, creemos que podemos recuperar al jugador que destacó hace 2 temporadas con 7 goles en la liga.

Camarasa (Real Betis):
Ya lo dijo el director deportivo del equipo verdiblanco, Antonio Cordón, puede ser el fichaje más importante del equipo esta temporada. Tras un año lesionado, ha vuelto muy fuerte a pretemporada, dejando muy buenas sensaciones en los amistosos disputados, creemos que a su precio (menos de 500 mil) puede ser un fichaje más que interesante y que puede optar por un puesto en el medio del equipo entrenado por Pellegrini.

Iborra (Villareal Club de Fútbol):
El jugador valenciano, ya recuperado de su lesión de rodilla, puede ser un activo importante para el equipo entrenado por Emery, su precio no supera el millón y medio, tiene mucha competencia, pero siempre que estuvo disponible era una opción más para el entrenador de Hondarribia, jugador muy poderoso que nos puede dejar algún golito de cabeza, la especialidad de la casa.

Ángel Rodríguez (Real Club Deportivo Mallorca):
Creemos que el cambio de equipo le viene como anillo al dedo, la última temporada la fuerte competencia le hizo perder terreno, pero ahora en el equipo bermellón puede recuperar el apetito e hincharse a goles en Son Moix, jugador interesante para ser nuestra opción goleadora.

Campaña (Levante Unión Deportiva):
El canterano sevillista ya recuperado de sus problemas musculares, vuelve al 100% esta temporada, no olvidemos que antes de la lesión fue convocado por Luis Enrique para jugar con la Selección Española en octubre del año pasado, jugador vital para el esquema de Paco López, sabemos que no es una sorpresa pero mucha gente desconfía después de tanto infortunio en forma de lesión la temporada pasada y es el momento de apostar por él.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *