7 delanteros recomendables por menos de 5 millones para la jornada 29 en Biwenger

El gol es bastante caro, si aún tenéis algún hueco de última hora en vuestra delantera, aquí os proponemos una serie de jugadores que podrían completar vuestro equipo y no desentonar y todos ellos por debajo de los 5 millones:

– Dan Gómez (Levante UD):
La versión más «low cost» por apenas 300.000 nos podemos aprovechar de la dinámica positiva de su equipo, además las dudas en su equipo de jugadores importantes como Morales o De Frutos nos hacen apostar por el canterano madridista.

– Idrissi (Cádiz Club de Fútbol):
La vuelta al 4-4-2 de Sergio González tiene un protagonista claro, Idrissi, el internacional marroquí lleva 2 partidos sobresaliendo en su equipo ante rivales de nivel, aún lejos del nivel mostrado en Holanda, tiene mucho que decir.

– Negredo (Cádiz Club de Fútbol):
Repetimos con el conjunto gaditano, pero es el que «el Tiburón de Vallecas» lleva varios partidos a un nivel bastante alto, va a ser clave de aquí al final de temporada para la salvación de su equipo, por 4.210.000 nos saldría actualmente en Biwenger.

– Chimy Ávila (CA Osasuna):
Vuelve tras sanción y tras el mal partido de su equipo en el Camp Nou querrán mejorar su imagen ante el Levante, ya sabemos de lo que es capaz el futbolista argentino, garra y lucha con gol incluido.

– Rafa Mir (Sevilla FC):
Está en el momento de dar un golpe sobre la mesa, recordamos el final de temporada que tuvo el año pasado en Huesca y nos hace ser optimistas, aunque la competencia arriba no es la misma, calidad no le sobra para destacar.

– Bebé (Rayo Vallecano):
De lo poco destacable en el conjunto de Iraola últimamente, su disparo es de lo más potente de la Liga, siempre sinónimo de peligro, posiblemente esté por delante de Isi ante el Atlético de Madrid.

– Boulaye Dia (Villareal Club de Fútbol):
El jugador africano debe aprovecharse del cansancio de sus compañeros en Champions, tiene gol, se asocia bien y tendrá su oportunidad ante el Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *