7 chollos por menos de 7 milones para la Jornada 35 en clave Fantasy La Liga

CHIMI-300x229 7 chollos por menos de 7 milones para la Jornada 35 en clave Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

Tenemos 4 apasionanates jornadas por delante. 4 jornadas que son finales muchos de los equipos. Atlético, Fútbol Club Barcelona, Real Madrid y Sevilla se juegan el título de liga. Real Sociedad, Villarreal, Betis, Granada, Celta y Athletic pelearán por puestos europeos. Por otro lado, equipos como el Valencia, el Getafe, el Alavés, el Valaldolid, el Huesca, el Elche y el Eibar pelearán hasta su última bala por mantenerse en la categoría. En este contexto de extrema competitividad y necesidad de puntos, es un buen momento para terminar bien vuestras ligas aprovechando alguno de estos jugadores que os traemos hoy desde Total Fantasy.

1. Brais Méndez (Celta)

El equipo vigués está atravesando un gran momento de forma, y por ello es un buen momento para apostar por sus jugadores. Brais está asentado en el 11 de Coudet y su sinergías con Aspas y Denis le están ayudando a puntuar muy bien. Por menos de 4 millones tenemos a un jugador que promete un buen final de temporada.

2. Chimy Ávila (Osasuna)

El Osasuna está virtualmente salvado, pero aún así está demostrando que compite cada partido como si la salvación les fuese en ello. Ahora que el Chimy apunta a titular y habiendo dejado una buena actuación contra el Madrid, podemos hacernos con uno de los mayores talentos de La Liga por menos de 1 millón.

3. Fali (Cádiz)

El equipo gaditano es otro de los que disfrutaremos el año que viene en Primera División, pero que igualmente está atravesando un muy buen momento de forma, con Fali echándose la zaga a las espaldas. El equipo de Cervera recibirá a un necesitado Huesca en esta jornada 35, con lo que se espera que Fali pueda hacer una buena puntuación en despejes y balones recuperados. Fali tiene un precio irrisorio de medio millón en el Fantasy.

4. Ferreiro (Huesca)

En el otro lado de la balanza del duelo del sábado tenemos a la S.D Huesca que viene de ganar ante nada menos que la Real Sociedad.  El equipo de Pacheta es de los que está con la flechita para arriba, y Ferreiro es uno de los jugadores que está cuajando buenas actuaciones. Por 3 millones nos podemos hacer con un jugador que será importante en la lucha por la permanencia.

 5. Kike García (Eibar)

El delantero conquense plasmó una de sus mejores actuaciones contra el Alavés la pasada jornada. Con el Eibar cogiendo aire y con la necesidad imperiosa de puntuar, no es difícil imaginar que Kike pueda abrir algún boquete en la defensa del Getafe la próxima jornada.

 6. Militao (Real Madrid)

La resurrección del final de temporada. En las crisis de plantilla acostumbran a salir nombres que sacan las castañas del fuego, y Militao es uno de ellos. Lleva desde la jornada 29 puntuando de manera excelente. Es uno de estos jugadores que vale la pena clausular. Y si te sale en el mercado…. No lo dudes. 6 millones es su valor de mercado.

7. Weissmann (Valladolid)

Le ha costado al israelí adaptarse al equipo y la competición pero ha demostrado lo gran delantero que es. Remate de primer nivel para una plantilla que lo necesita como el comer. La permanencia del equipo pucelano depende en buena parte de él, y parece preparado para el reto.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *