7 chollos fantasy por menos de 3 millones para la jornada 1 en Biwenger

7-chollos-fantasy-por-menos-de-3-millones-para-la-jornada-1-en-Biwenger-300x169 7 chollos fantasy por menos de 3 millones para la jornada 1 en Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Cuando diseñamos nuestro equipo en Biwenger nos gusta tener a los mejores: Luis Suárez, Benzema, Messi (bueno, el crack argentino ya no se puede) pero para completar nuestro equipo tenemos que tirar de algún que otro «chollo». Desde Total Fantasy os dejamos una lista de jugadores por los que apostar por menos de 3 kilos:

Lejeune (Deportivo Alavés):
El central francés ya es propiedad del equipo dirigido por Calleja, es el jefe de la zaga junto a Laguardia, inexpugnable por alto, hasta nos puede marcar algún que otro gol a lo largo de la temporada, en sus 2 temporadas anteriores en Primera (Eibar y la pasada en su actual equipo) fueron con muy buenas puntuaciones.

– Catena (Rayo Vallecano):
Aunque se espera algún fichaje más para la zaga en el equipo de Iraola, el defensa madrileño está en plenitud, en Sofascore puntúa muy bien ya que gana muchos duelos individuales. Hasta que no lleguen nuevos fichajes en el equipo de Vallecas, jugador top.

– Isco (Real Madrid):
¿Isco en serio? Sí, Isco, el crack malagueño parece estar recuperando con Ancelotti el terreno que perdió con Zidane, ha llegado más delgado (corte de pelo incluido) y nos hace recordar al jugador que nos enamoró con su fútbol hace unos años, además, está subiendo de valor como la espuma, hay que hacerse con sus servicios en Biwenger.

– Puertas (Granada Club de Fútbol):
El conjunto nazarí estrena entrenador, el ex seleccionador Robert Moreno y va a tener una temporada bastante menos cargada que el año pasado en la que compitió en Europa, Puertas fue de los que más notó la sobrecarga de partidos, esta pretemporada está siendo de lo mejor en el equipo granadino, jugador recomendable.

– Sergi Darder (RCD Espanyol):
Jugador con un valor de mercado muy bajo para su calidad y todo debido a que está sancionado para esta primera jornada, así que, aunque se pierda la primera jornada es muy recomendable, indiscutible con Vicente Moreno, tiene gol y para las puntuaciones de Sofascore es bastante recomendable.

– Bardhi (Levante Unión Deportiva):
Ya sin Messi en nuestra Liga, ¿es el mejor lanzador de faltas? Si no lo es poco tiene que faltar, excelente jugador el macedonio, del que se espera que recupere el nivel de otros años una vez olvidada la lesión que le hizo bajar su puntuación la temporada pasada.

– Merquelanz (Rayo Vallecano):
No es que valga menos de 3 millones, es que no llega ni al millón, ahora mismo es muy interesante ficharlo aunque sea para especular, pero no sólo eso, está junto al entrenador con el que se salió hace 2 años en el Mirandés, excelente golpeo de balón con su zurda, la competencia y las lesiones hicieron que no luciera el año pasado en la Real Sociedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *