7 chollos fantasy por menos de 3 millones en Biwenger

7-chollos-fantasy-por-menos-de-3-millones-en-Biwenger-300x169 7 chollos fantasy por menos de 3 millones en Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Ya llevamos una jornada de Liga y tenemos varios jugadores en mente en Biwenger con los que hacer muchos puntos. En este caso, todas las recomendaciones que vienen a continuación tienen un valor de mercado de menos de 3 millones:



– Braithwaite (Fútbol Club Barcelona):
Sí, es el 9 del Barça, tras las marchas de Luis Suárez primero, Messi después y las lesiones de Ansu Fati y Agüero, es su momento, y qué momento, 2 goles y una asistencia en su debut esta temporada en Liga, claves para la victoria del equipo culé, solamente por la subida de valor que está dando en Biwenger es recomendable ficharlo.

– Nteka (Rayo Vallecano):
Ante la falta de delanteros en el equipo de Iraola, el jugador francés está desempeñando el papel de 9 (justamente su dorsal en el equipo vallecano), aunque tuvo un debut complicado ante un muro como es Diego Carlos, esta jornada puede ir a más y no sería de extrañar que pronto caiga un gol, también hay que tener en cuenta que venía de lesión en el tobillo antes del partido contra el Sevilla.

– Agirrezabala (Athletic de Bilbao):
Seguramente seguirá siendo el portero titular esta jornada para así darle descanso a un Unai Simón muy cargado de partidos tras una temporada finalizada con Eurocopa y JJOO. La actuación del joven canterano frente al Elche fue notable, dejando su portería a 0, ahora viene uno de los cocos, el Barça, ¿os animáis a alinearle?

– Saúl (Atlético de Madrid):
Ha estado más fuera que dentro a lo largo de la pretemporada, pero sigue estando en el Wanda Metropolitano, además, le toca jugar contra el equipo de su ciudad, el Elche, algo que siempre es motivador, viene de dar una asistencia en la primera jornada y esperamos que siga la buena dinámica.

– Sergi Darder (Real Club Deportivo Espanyol):
Viene de perderse la primera jornada por sanción y tendrá ganas de resarcirse con buen juego, su presencia en el 11 no es cuestionable, se espera que forme en el medio con David López, por sus botas pasa el fútbol del equipo perico, esperamos que sea vital esta temporada.

– Mojica (Elche Club de Fútbol):
El lateral colombiano ha vuelta esta temporada al conjunto ilicitano y con apenas entrenamientos, directo al primer once de Escribá, sino fuese por las lesiones el ex de Rayo y Girona, entre otros, sería un jugador muy recomendable, con una y velocidad endiablada, hace que con sus incursiones en el ataque consiga unas buenas puntuaciones.

– Rodri (Real Betis Balompié):
Una buena pretemporada y las bajas de su equipo han hecho que el joven canterano sea, de momento, titular en el equipo verdiblanco, se ha ganado la confianza de Pellegrini, su precio va subiendo de valor y sus puntuaciones harán que, de momento, sea un jugador bastante recomendable para su precio.


Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *