7 chollos fantasy por menos de 1 millón en Biwenger para el comienzo de Liga

7-chollos-fantasy-por-menos-de-1-millon-en-Biwenger-para-comenzar-la-Liga-300x168 7 chollos fantasy por menos de 1 millón en Biwenger para el comienzo de Liga - Comunio-Biwenger

 

Hace un año hubo quien fichó a Bryan Gil por menos de 1 millón en Biwenger y el resultado ya sabemos cuál fue, hace 2 pasó lo mismo con Carlos Fernández (al que deseamos una pronta recuperación). ¿Alguno de estos jugadores conseguirá romperla este año? Vamos con ello:

Iván Martín (Deportivo Alavés):
Por apenas 300.000 mil tenemos en Biwenger a un jugón, se salió la temporada pasada en el Mirandés, viene a ser importante en el Alavés de Calleja, entrenador que lo conoce perfectamente debido a su paso por las inferiores del Villareal, apuesta segura a bajo precio.

Camarasa (Real Betis Balompié):
Nos llamaréis pesados con el bueno de Víctor, pero lo vemos un chollo que no se puede desaprovechar, jugador del gusto de Pellegrini, anunciado por el director del equipo verdiblanco como un «fichaje» para esta temporada, aún con las molestias físicas que ha tenido esta pretemporada (normal después de un año parado) confiamos en él.

Osmajic (Cádiz Club de Fútbol):
Jugador que nos ha sorprendido gratamente esta pretemporada, hazte con él, aunque sólo sea por lo que está subiendo de valor de mercado, Cervera aún está buscando fichajes para su equipo, como él dice jugadores que vengan a ser titulares, mientras es el momento del jugador de Montenegro, ¿y si suena la flauta?

Guido Carrillo (Elche Club de Fútbol):
Nos gustaría recomendar con más ímpetu al delantero argentino, pero sus problemas con las lesiones hace que lo tengamos en cuenta como solo un parche, de momento, cuando estuvo disponible la temporada pasada en tierras ilicitanas no desentonó para nada.

Alberto Moreno (Villareal Club de Fútbol):
Seguimos por tierras valencianas para recomendar al ex canterano del Sevilla, una vez recuperado de la lesión que apenas le dejó participar la temporada pasada nos hace apostar por él, eso sí, teniendo en cuenta la fuerte competencia que tiene ese puesto en el equipo de Emery, aún así, debido a las competiciones y el buen nivel del defensor, le damos un voto de confianza.

Miguelón (RCD Espanyol):
Tenemos lateral derecho titular (al menos para las primeras jornadas) por muy poco valor, a pesar de la alta competencia con Víctor Gómez (jugador que ha sonado para salir este mercado) y Óscar Gil (en los JJOO), es el momento del ex canterano del Espanyol.

Rubén Sobrino (Valencia Club de Fútbol):
El fichaje del jugador del Valencia es con vistas a su venta (varios equipos de Primera lo están siguiendo), por ejemplo, si se va al Cádiz allí será muy importante para Cervera. Desde que se fue del Alavés no ha conseguido recuperar ese nivel, esperamos que esta temporada si es fuera, donde tendrá más minutos, o en el Valencia empiece a recordar el buen jugador que es.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *