6 jugadores recomendables en Biwenger por menos de 2 millones

Quizás en este parón de selecciones necesites reforzar tu equipo, complementar tu fondo de armario para tener jugadores de sobra ahora que empiezan a llegar las sanciones. Lo más probable es que no dispongas de mucho presupuesto para fichar a estos jugadores por lo que deben ser baratos para que puedan adaptarse a tu banca. Su bajo precio no quiere decir nada, ya que muchos de ellos, por no decir todos, podrían ser perfectamente titulares en tu equipo de Biwenger.

Aquí van algunas opciones para que puedas reforzar tu equipo en Biwenger:

1. Aritz Elustondo (Real Sociedad)

Puntos en Biwenger: 22  Media: 4,4  Valor: 2.000.000

Aritz Elustondo es hoy en día uno de los fijos para Imanol Aguacil en el centro de la defensa junto a Diego Llorente. Tuvo un comienzo irregular de temporada debido a sanciones y lesiones pero hoy en día ya se ha asentado en el equipo donostiarra. No tiene una mala media de puntos y es un central de garantías por lo que nos puede venir para tenerlo en nuestro equipo de Biwenger.

 

2. Jason (Getafe)

Puntos en Biwenger: 31 Media: 6,1 Valor: 1.890.000

Parece que Bordalás ha ido perfilando su once durante estas primeras jornadas y ya ha encontrado uno más o menos titular. En él parece que se ha hecho un hueco Jason, en el extremo derecho, lo cual es una ventaja para nosotros, ya que en Biwenger es defensa por lo que nos podemos aprovechar de ello hasta que lo cambien de posición. Tiene una media buenísima de 6 puntos por partido y por el precio que tiene es un jugador totalmente recomendable. 

 

3. Guardado (Betis)

Puntos en Biwenger: 18  Media: 3,6 Valor: 1.680.000

Seguramente no tenga la puntuación y la media de puntos más atractiva pero es que su inicio de temporada al igual que el del Betis, no ha sido nada bueno. Lo normal sería que este rendimiento mejorara por que el equipo verdiblanco tiene una buena plantilla. Guardado es un jugador que lanza balones parados por lo que nos puede dar varias asistencias. Además otros años ya ha demostrado que garantiza muchos puntos y por este valor no perdemos nada en ficharlo.

 

Los tres jugadores siguientes ya los hemos incluido en el mismo post que hemos hecho para Comunio pero tambíen son recomendables para Biwenger y tienen un valor de mercado parecido. 

4. Carlos Soler (Valencia)

Puntos en Biwenger: 6  Media: 6  Valor de Mercado: 1.730.000

Solo ha podido disputar un partido de Liga debido a las lesiones. Ahora que está a punto de recuperarse, irá poco a poco entrando en los planes de Celades y lo más normal es que acabe siendo titular por lo que por ese precio tan reducido podemos tener a un jugador que puede darnos muchos puntos en nuestros equipos de Biwenger.

 

5. Fede Valverde (Real Madrid)

Puntos en Comunio: 24  Media: 4,8  Valor de Mercado: 1.530.000

Es uno de los jugadores del momento. Quizá sea un fichaje arriesgado porque no siempre será titular en el Real Madrid pero por su valor puede merecer la pena para tenerlo como fondo de armario y alinearlo cuando sepamos que va a jugar. En los últimos dos partidos del Real Madridha sido titular incluso por delante de jugadores como Modric, James o Isco, lo cual indica que es del gusto de Zidane. Todo esto a unido a que Kroos estará de baja casi un mes podría ser un jugador más que interesante.

 

6. Arturo Vidal (Barcelona)

Puntos en Comunio: 26  Media: 5,2  Valor de Mercado: 1.490.000

El chileno ha ganado protagonismo en los últimos partidos del Barcelona: fue clave para remontar el partido de Champions ante el Inter y luego fue titular en Liga ante el Sevilla por delante de Busquets. Veremos a ver si en los siguientes partidos sigue teniendo protagonismo pero desde luego todo hace indicar que esta semana de parón irá subiendo su valor.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *