6 jugadores recomendables calidad/precio en Comunio

Llega un nuevo parón de selecciones y es un buen momento para los jugadores fantasy (Comunio, Biwenger, Futmondo, Mister Fántasy, La Liga Fantasy) de reforzar nuestros equipos. Desde Total Fantasy queremos ayudarte a dar esa mejora que necesita tu plantilla. En este artículo te traemos algunos jugadores que están rindiendo bien  Comunio que su valor de mercado es bastante asequible para cualquier manager y sobre todo es rentable respecto a su valor. Está claro que seguramente haya muchas más opciones que puedan mejorar tu once, estas son las que desde nuestro punto de vista te pueden ser útiles.

1. Yuri (Athletic)

Puntos en Comunio: 62  Media: 5,6  Valor de Mercado: 3.870.000

El lateral del Athletic es uno de los fijos para Gaizka Garitano. Pocos jugadores tienen una puntuación de casi 6 puntos por partido por este valor. Yuri es una lateral izquierdo muy ofensivo que se incorpora al ataque muchas veces durante los partidos lo cual nos puede dar asistencia y algún gol que otro. También tiene un valor similar, y también serían una buena apuesta, Ander Capa, con unos registros similares. Además el buen años que está haciendo el equipo vasco ayudar a que sus jugadores puntuen más o menos bien.

 

2. Estupiñán (Osasuna)

Puntos en Comunio: 68  Media: 5,2  Valor de Mercado: 2.760.000

Quién nos iba a decir que un defensa de Osasuna iba a ser recomendable a estas alturas de temporada. El buen momento de los rojillos han hecho que su lateral izquierdo, tenga una media de más de 5 puntos por partido y lo mejor de todo es su precio que no llega a los 3 millones. Hoy en día, es indiscutible para arrasaque y dada su juventud se espera que vaya creciendo partido a partido.

 

3. Felipe (Atlético de Madrid).

Puntos en Comunio: 38  Media: 5,43  Valor de Mercado: 2.180.000

Llegó al Atlético de Madrid para ser el cuarto central pero con las lesiones de Savic y Giménez ha jugado muchisimo. Hoy en día está por delante de Hermoso y con las lesiones recurrente del uruguayo y el montenegrino, a priori titulares, se espera que siga jugando al menos los próximos partidos. Por poco más de 2 millones podemos tener para nuestro equipo de Comunio un central del Atlético de Madrid con casi 5,5 puntos de media por partido. 

4. Arthur (Barcelona)

Puntos en Comunio: 65  Media: 8,13  Valor de Mercado: 5.860.000

Increible la media que tiene en Comunio el centrocampista brasileño del Barcelona: más de 8 puntos por partido, lo que le hace ser el 7º jugador con mejor promedio. Lo mejor de todo es su valor, que no llega a los 6 millones, lo cual lo hace un jugador muy interesante para esa media por partidos. Actualmente forma parte del once de gala de Ernesto Valverde aunque su principal handicap es que el técnico blaugrana suele rotar muy a menudo los hombres del centro del campo.

 

5. Fede Valverde (Real Madrid)

Puntos en Comunio: 37  Media: 4,6  Valor de Mercado: 2.960.000

Ya incluimos a este jugador en esta misma lista durante el parón de octubre pero es que durante este mes su situación ha cambiado a mejor. El uruguayo parece que ya le ha quitado el puesto a Modric en un hipotetico once de gala de Zidane. Es cierto, que el croata va a jugar muchos partidos igualmente, pero para nuestro equipo de Comunio, tener un centrocampista titular del Real Madrid por menos de 3 millones es una ganga. Además, ha demostrado recientemente que no solo es un jugador defensivo si no que sabe incorporarse al ataque y de vez en en cuando consigue ver puerta como hizo la pasada jornada en Ipurua.

6. Rodrygo (Real Madrid)

Puntos en Comunio: 22  Media: 5,5  Valor de Mercado: 4.850.000

Rodrygo, es sin duda, la revelación del Real Madrid en esta primera parte de la temporada. Con la lesión de Bale y el mal momento de Vinicius, el brasileño ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Zidane y parece que ha llegado para quedarse. Es un jugador rápido en banda que puede dar muchas asistencias y que además tiene gol. Su valor es bastante asequible para los puntos que nos puede dar en Comunio. Durante este parón su valor de mercado va a subir bastante.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *