5 jugadores recomendables para Comunio por menos de 2 millones

Quizás en este parón de selecciones necesites reforzar tu equipo, complementar tu fondo de armario para tener jugadores de sobra ahora que empiezan a llegar las sanciones. Lo más probable es que no dispongas de mucho presupuesto para fichar a estos jugadores por lo que deben ser baratos para que puedan adaptarse a tu banca. Su bajo precio no quiere decir nada, ya que muchos de ellos, por no decir todos, podrían ser perfectamente titulares en tu equipo.

Aquí van algunas opciones para que puedas reforzar tu equipo en Comunio.

 

1. Reina (Mallorca)

Puntos en Comunio: 40 Media: 5  Valor de Mercado: 1.830.000

El portero titular del Mallorca. Es indiscutible para Vicente Moreno, además de ser el capitán del equipo bermellón. A pesar del mal inicio del Mallorca en Liga, suma 40 puntos en 8 partidos, lo que da lugar a una media de 5 puntos por partido, lo cual no está nada mal para un portero. Por tanto, más que un jugador de reserva, podría ser perfectamente el portero titular de cualquiera de nuestros equipos en Comunio.

2. Kiko Olivas (Real Valladolid)

Puntos en Comunio: 36  Media: 4,5  Valor de mercado: 1.620.000

Con la marcha de Calero se ha convertido en el jefe de la defensa del Real Valladolid. Desde la temporada pasada se ha demostrado que para Sergio es titular indiscutible. Quizá no sea un defensa para ser titular indiscutible en nuestro equipo, pero puede venirnos bien en situaciones en las que tengamos escasez de defensas.

3. Adrià Pedrosa (Espanyol)

Puntos en Comunio: 19  Media: 3,8 Valor de Mercado: 1.730.000

Está claro que no ha empezado bien la temporada, ha estado lesionado varias jornadas y en las que sí ha jugado no ha puntuado excesivamente bien aunque también hay que tener en cuenta el mal momento del Espanyol. Ahora con la llegada de Machín al banquillo perico, Pedrosa es uno de los jugadores que más se puede aprovechar del sistema de 5 defensas que acostumbra a alinear el técnico soriano ya que con sus características se puede adaptar muy bien. Puede hincharse a subir la banda y dar asisrencias. ¡Ojo con este jugador!

4. Arturo Vidal (Barcelona)

Puntos en Comunio: 28 Media: 5,6  Valor de mercado: 1.970.000

El chileno ha ganado protagonismo en los últimos partidos del Barcelona: fue clave para remontar el partido de Champions ante el Inter y luego fue titular en Liga ante el Sevilla por delante de Busquets. Veremos a ver si en los siguientes partidos sigue teniendo protagonismo pero desde luego todo hace indicar que esta semana de parón irá subiendo su valor.

5. Carlos Soler (Valencia)

Puntos en Comunio: 4  Media: 4  Valor de Mercado: 2.100.000

Este jugador supera ligeramente los dos millones de valor de mercado pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluirlo en este artículo. Solo ha podido disputar un partido de Liga debido a las lesiones. Ahora que está a punto de recuperarse, irá poco a poco entrando en los planes de Celades y lo más normal es que acabe siendo titular por lo que por ese precio tan reducido podemos tener a un jugador que puede darnos muchos puntos en nuestros equipos de Comunio. 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *