5 jugadores recomendables en Biwenger por menos de 3 millones- Chollos Biwenger

Durante este parón de selecciones seguramente tengas que reforzar tu equipo de Biwenger pero no tengas mucho dinero para ello. En realidad, no hace falta, puedes encontrar jugadores bastante asequibles y que están puntuando bien. Aquí te traemos algunas opciones que como es lógico no serían las únicas.

 

1. Alberto Moreno (Villarreal)

Puntos en Biwenger: 18  Media por partido: 6        Valor de Mercado: 1.600.000

Un auténtico chollo por menos de 2 millones. Alberto Moreno no ha disfrutado de muchos minutos en el inicio de esta temporada a causa de las lesiones pero cuando si ha podido jugar ha demostrado que es un gran jugador para Biwenger con 6 puntos de media por partido. Además para la jornada después del parón lo más normal es que esté disponible por lo que su valor tenderá al alza. A día de hoy es una auténtica ganga.

 

2. Carlos Neva (Granada)

Puntos en Biwenger: 36  Media por partido: 4,5        Valor de Mercado: 1.230.000

Con las lesiones de Alex Martínez y Quini, Carlos Neva se ha hecho con el puesto de lateral izquierdo en el Granada. Ha aprovechado el buen momento del club nazarí y puede ser un jugador interesante en relación calidad/precio. Más de 4,5 puntos por partido por poco más de un millón. Pocos jugadores hay así. Es evidente que hay jugadores que puntúan mejor pero por su valor de mercado puede ser un jugador muy útil para nuestra plantilla de Biwenger.

 

3. Jason (Getafe)

Puntos en Biwenger: 47  Media por partido: 5,2        Valor de Mercado: 2.710.000

¿Qué jugador promedia más de 5 puntos por partido en Biwenger? Pocos y Jason es uno de ellos. El jugador cedido por el Valencia se ha hecho un fijo para Bordalás en banda derecha y seguro que para muchos jugadores en sus alineaciones fantasy semana tras semana. Además esta temporada el entrenador azulón no está rotando mucho en Liga por lo que habitúa a ser titular.

 

4.Gabriel Paulista (Valencia)

Puntos en Biwenger: 38  Media por partido: 3,5       Valor de Mercado: 2.460.000

Sus puntos y su media por partido quizá no le hagan demasiado atractivo pero su valor de mercado y el equipo en el que juega, sí. En sus malos datos ha influido en gran medida el mal arranque de temporada del Valencia. Ahora que parece que van recuperando las buenas sensaciones, Gabriel Paulista podría ser un jugador más que interesante ya que mejorará sus puntuaciones y puede darnos alguna alegría que otra con algún gol a balón parado.

5. Ferrán Torres (Valencia)

Puntos en Biwenger: 58  Media por partido: 4,83      Valor de Mercado: 2.730.000

El Valencia no ha empezado bien la temporada pero parece que en las últimas jornadas ha empezado a parecerse a lo que era la temporada pasada. Uno de los artífices es Ferrán Torres. El campeón de Europa sub-19 ha aprovechado las bajas en el conjunto ché para mostrar su buen nivel. A día de hoy parece estar por delante de Carlos Soler y está dejando muy buenas sensaciones. Si están interesado vete rápido a por él que está subiendo de valor.

 

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *